ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Van der Vaart se suma a la agenda del Milan

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Van der Vaart se suma a la agenda del Milan Empty
MensajeTema: Van der Vaart se suma a la agenda del Milan   Van der Vaart se suma a la agenda del Milan EmptySáb Mayo 21, 2011 12:51 pm

El posible adiós del histórico relojito de la mitad de la cancha del Milan, Andrea Pirlo, provocó que en las últimas semanas se hayan mencionado varios nombres como posibles candidatos a reemplazar al italiano. Desde Cesc Fábregas y Xabi Alonso hasta llegar al brasileño Hernanes, todos ellos estuvieron en la lista de posibles refuerzos.

Ahora, un jugador de renombre se ha sumado a la agenda del rossonero. Se trata del internacional holandés Rafael Van der Vaart, actual jugador del Tottenam y el mismo que supo vestir la camiseta del Real Madrid.

Más allá del interes del conjunto italiano todo hace prever que la llegada del holandés es una utopía puesto que fue el propio jugador el que manifestó sus deseos de seguir en la Premier. Según una entrevista concedida a Daily Mirror, Van der Vaart aseguró: "No estoy buscando dejar el Tottenham para jugar la Liga de Campeones. Sólo he estado aquí un año y me ha encantado la experiencia. Por supuesto, todo jugador desea jugar la Liga de Campeones, sin embargo, yo no me quiero marchar, ya veremos que sucede el próximo año".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Van der Vaart se suma a la agenda del Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buonanotte, en la agenda del Lyon
» Van Persie, en la agenda del Manchester United
» Cléber está en la agenda de Olympiacos
» Miguel Torres, en la agenda del Deportivo
» Crack alemán en la agenda del Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: