ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Michel Bastos se ofrece a la Juventus

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Michel Bastos se ofrece a la Juventus Empty
MensajeTema: Michel Bastos se ofrece a la Juventus   Michel Bastos se ofrece a la Juventus EmptyDom Mayo 15, 2011 9:57 am

La apertura del mercado de pases da para todo. Existen aquellos clubes que hacen hasta lo imposible para poder sumar a su plantilla al jugador que desean, pero también hay futbolistas que salen a declarar su favoritismo por tal o cual equipo, ejerciendo una suerte de autoofrecimiento. Esta última opción, la del ofrecerse o mostrar una preferencia, fue la que utilizó Michel Bastos, jugador del Olympique de Lyon.

El brasileño se expresó libremente en 'Tuttospor' y confesó sus ganas de ser fichado por la Juventus para la próxima temporada. "Es hora de cambiar de equipo. Quiero jugar en la Juventus de Turín. El año pasado ya quise irme, pero finalmente me quedé en el Lyon", señaló el canarinho.

Vale recordar que la 'Vecchia Signora' ya tiene antecedentes con este jugador al que viene siguiéndolo hace algunos meses y, a través de sus palabras, esta sería la oportunidad para sumarlo a sus filas definiticvamente.

"Me interesa el nuevo proyecto deportivo que está preparando la Juventus y quiero formar parte de él", sentenció Michael Bastos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Michel Bastos se ofrece a la Juventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michel Bastos sube puestos en la carrera por ocupar el lateral zurdo del Barcelona
» Bastos hará las valijas para jugar en Juventus en diez días
» Michel Platini
» Míchel abandona el Real Madrid
» La llegada de Rivera abre la puerta a Míchel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: