Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos Vie Mayo 13, 2011 2:40 am | |
| La UEFA ha comunicado al Barcelona que estudia sancionar a Busquets con cinco partidos por insultos racistas, según informó 'Rac 1'. El club azulgrana ya lo sabe y puede presentar alegaciones. Los presuntos insultos se produjeron en el partido del Santiago Bernabéu, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, y fueron dirigidos a Marcelo. El centrocampista podría perderse la final de la Champions frente al Manchester United, el día 28 en Londres. - Spoiler:
MARCA
| |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos Vie Mayo 13, 2011 4:32 am | |
| si no le han hecho antes algo al barsa se lo van ha hacer ahora ... no lo creo ... lo diran para hacer una charla y tal pero no creo que le hagan nada ... | |
|