ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Así fueron las conversaciones entre la UEFA y el Manchester City sobre el gasto financiero

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Así fueron las conversaciones entre la UEFA y el Manchester City sobre el gasto financiero Empty
MensajeTema: Así fueron las conversaciones entre la UEFA y el Manchester City sobre el gasto financiero   Así fueron las conversaciones entre la UEFA y el Manchester City sobre el gasto financiero EmptyJue Mayo 12, 2011 9:57 am

El Manchester City y la UEFA mantuvieron conversaciones en Suiza antes de la represión del organismo federativo sobre los clubes de fútbol endeudados.

Una delegación del City visitó la sede federativa del Consejo de Administración en Nyon el verano pasado para asegurar a los funcionarios de la UEFA que el club tiene previsto llegar a ser financieramente sostenible y recibir orientación adicional sobre las reglas de Juego Limpio Financiero, que se introducirán progresivamente a partir del próximo mes.

El City es el club más culpable del exceso de gasto y ha sido acusado de equilibrar los libros de cuentas gracia a las inyecciones de efectivo de su multimillonario benefactor Sheikh Mansour.

Hay escepticismo en el fútbol acerca de cómo un club que mostró una pérdida de £ 121,000,000 en su última serie de cuentas anuales, pueda llegar a equilibrio financieron incluso dentro de los próximos tres años.

"Hemos estado en contacto con el Manchester City, que vino aquí el verano pasado", dijo el jefe de la UEFA de licencias Andrea Traverso, en declaraciones a Goal.com en la sede de la organización Nyon. "Estamos en contacto permanente con la Asociación de Clubes Europeos, de los cuales el Manchester City es un miembro. Ellos conocen las reglas.

"Nuestra ambición es que las normas sean conocidas por todos los clubes - para explicar el contenido exacto de las normas y prepararlos para este nuevo paso importante.

"El mensaje que hemos dado a todos los clubes y no sólo el Manchester City es," estudien de las nuevas normas y anticipen lo que vendrá después ". Usted no podrá cambiar su estrategia en un solo día, por lo que tiene que empezar antes. Su comportamiento de hoy tendrán un impacto en las cuentas de mañana. "

El director ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, y el jefe de finanzas y administración, Graham Wallace, han sido públicamente optimistas sobre las posibilidades del club de cumplir con las nuevas normas.

"Esperamos que nuestros resultados financieros nos ayuden a cumplir con el Juego Limpio Financiero, cuando la regulación comienza a entrar en vigo", prometió Wallace en el informe anual de 2010.

El City también dijo a la UEFA que confían en que serán capaces de cumplir las normas. Se cree que los Citizen tienen posibilidades de equilibrar la balanza, la cuales dependen en gran medida de la obtención de mejores acuerdos comerciales, la venta de jugadores jóvenes y el aprovechamiento de la TV y el impulso comercial que traerá la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada .

"Por supuesto, hemos visto sus cuentas", agregó Traverso. "No juzgo sus cuentas ahora con respecto al Juego Limpio Financiero. El análisis se llevó a cabo en un marco que, básicamente, no ofrecía un mismo baremo a como estarán reguladas en el futuro. Por lo tanto, sus cuentas son similares a las cuentas de otros clubes. No puedo decir si son buenas o son malas. "

Traverso negó enfáticamente que los clubes como el City y el Chelsea de Roman Abramovich, sean el blanco de la UEFA.

"Definitivamente no, absolutamente", dijo. "El presidente de la UEFA fue acusado de introducir una norma sobre todo dirigida a los clubes de la Premier. Puedo confirmar que esto no es así. Esto se demuestra con hechos y cifras.

"Si nos fijamos en las 53 asociaciones, más de la mitad de los clubes de primera división en Europa reportaron pérdidas. Una gran parte de lo reportado en pérdidas corresponde a más del 20 por ciento por encima de sus ingresos.

"Definitivamente, los clubes de Inglaterra no son el objetivo. Ellos se verán afectados por las normas, al igual que los clubes de Italia, Francia, Holanda, como en todos los clubes de las ligas."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Así fueron las conversaciones entre la UEFA y el Manchester City sobre el gasto financiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las conversaciones entre Booker T y WWE renacen
» Transcripción de las conversaciones por radio entre Lewis y su equipo
» El Hamburgo elimina al City de Robinho de la Copa UEFA
» Más sobre Matt Hardy: NO fue enviado a casa una vez por la WWE, fueron dos.
» Posible intercambio entre Manchester City y Tottenham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: