Reyes: "Parece que no queramos llegar a Europa. Teníamos el sexto puesto ahí y lo dejamos escapar. Además había pinchado el Athletic, pero nosotros no hemos cumplido. En los dos últimos partidos no parecemos el Atlético. Quedar séptimos sería un fracaso, tenemos que pelear hasta al final por la quinta o sexta plaza".
"Esperemos solucionar esto que hemos hecho cuanto antes. El vestuario está triste, pero sobre todo cabreado por la actitud que hemos tenido y la imagen que hemos dado. Ahora hay que ganar los seis puntos que quedan como sea. Hemos tirado por la borda un partido que teníamos encarrilado".
Mario Suárez: "No hay excusa ninguna. No podemos ponernos por delante en un partido en el que nos jugamos la vida y dejar que nos remonten así. Parece que no sabíamos lo que nos estábamos jugando. Tenemos que recapacitar. Nosotros somos los culpables de todo. Estamos muy cabreados por lo sucedido, pero insisto en que los únicos culpables somos nosotros".
"Ellos sólo podían hacernos daño a balón parado y lo han hecho. No sabemos lo que nos ha pasado. Ahora tenemos que levantarnos y pensar que hay que ganar estos dos partidos".
- Spoiler:
goal.com