JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Zanetti sentencia que quiere retirarse en el Inter Miér Mayo 11, 2011 12:25 pm | |
| Es el auténtico icono del Inter de Milan desde que llegara allá por 1995 desde Banfield en uno de los fichajes más rentables en la historia del equipo neroazzurri. El Tractor, Javier Zanetti, se hizo hueco con sus arrancadas de velocidad, con su sacrificio y con su ambición de campeón. En poco tiempo pasó a ser clave y acabó siendo el capitán más sentimental de las últimas décadas puesto que no es nada fácil ver a un argentino con el brazalete en Meazza.Y ahora, ya con 37 años y con la cabeza aún fría para aguantar un par de campañas más al frente, es lógico que Zanetti empiece a pensar en su retiro, que tiene claro que debe ser en el Inter de Milan: "Yo no creo que vuelva a jugar a Argentina, ya que definitivamente estoy bien aquí, con el Inter, donde he estado hace 16 largos años”, apuntó Il Pupi. El argentino, siempre titular indiscutible y siempre dispuesto a ocupar la demarcación que le asignen con actitud ganadora, es un ejemplo para las nuevas generaciones interistas y sigue demostrando su amor a unos colores que son su vida: “Siento una gran responsabilidad en lo que respecta a mi persona en este club. Soy el capitán desde hace tiempo y sé que voy a terminar mi carrera aquí en Milan”, comentó a Tiempo Argentino, recordando que se encuentra actualmente dentro de un contrato hasta junio de 2013, fecha para su retiro. - Spoiler:
goal.com
| |
|