Carlo Ancelotti tiene un pie y medio fuera del Chelsea y lo sabe. Después de la derrota cosechada por el conjunto inglés ante el Manchester United en el encuentro que debía servir para desafiar al gran favorito a ganar la Premier League, el Chelsea volvió a fallar: "Hemos perdido el partido en el primer minuto. Hemos comenzado muy mal. Tenemos que aceptar la derrota, ellos fueron mejores en general".
El técnico del conjunto blue reconoció que después del primer gol encajado, conseguir dar la vuelta al marcador en Old Trafford era una empresa prácticamente imposible: "Remontar al Manchester United en su estadio es muy difícil y realmente han merecido ganar el partido".
Pero sin duda el punto más candente radica en su futuro. Ancelotti explicó que no piensa dimitir y afirmó que espera continuar dirigiendo al Chelsea, a pesar de que será Abramovich el que decida: "Espero quedarme, pero no depende de mí".
El dueño del Chelsea no renovará al técnico italiano después de sufrir un nuevo revés y la próxima temporada habrá un nuevo inquilino en el banquillo de Stamford Bridge.
- Spoiler:
goal.com