Tras consagrarse campeón de la Serie A y abrochar los fichajes de Mexés y Taiwo, el Milan sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada.
El conjunto de Allegri tiene como uno de sus objetivos volver a luchar por la Champions League y para ello buscarían hacerse con el atacante peruano, Jefferson Farfán.
La Foquita, que actualmente tiene contrato vigente con el Schalke 04 hasta junio de 2012, ya había sido sondeado por el cuadro milanés así como también Roma e Inter. Pese a que su representante ha negado todo ello, el flamante campeón de la Serie A haría un intento por él.
Silvio Berlusconi le prometió a su entrenador, Massimiliano Allegri, que no escatimara en cuanto a refuerzos para la 2011/2012 y en la lista de pedidos del DT estaría el delantero peruano, que está atravesando en una gran temporada y fue 'indultado' por Sergio Markarián para volver al seleccionado, pensando en jugar la Copa América.
Por el lado del club alemán pediría no menos de 20.000.000 de euros, mientras que la única contra no sería económica sino que el jugador no es comunitario según publica El Comercio.
- Spoiler:
goal.com