Tras lograr hacerse con la contratación de Luis Fabiano, los directivos del San Pablo quieren ir por más para conformar una plantilla galáctica pensando en volver a las primeras planas del fútbol mundial.
Para lograr dicho cometido serían tres los nombres de gran importancia que tendrían pensado fichar para el equipo.
Los rumores acerca de ellos colocan en primer lugar de resonancia al brasileño Kaká, quien hace tiempo que no viene teniendo buenas actuaciones en el Real Madrid y podría retornar al cuadro del que surgió y jugó hasta 2003, año en donde emigró al Milan.
Luego aparece el nombre del uruguayo Diego Forlán, quien no mantiene una buena relación con Quique Sánchez Flores y tendría un pie afuera del Atlético Madrid para la próxima temporada.
El restante, es otro viejo conocido del club y se trata del charrúa Diego Lugano, actualmente en el Fenerbahce de Turquía. El nombre del zaguero también está siendo vinculado a una gran cantidad de equipos europeos.
Acerca de la posibilidades de que arriben estos gigantes nombres al Morumbí, el director del departamento de fútbol, Jesus Lopes, afirmó en UOL Esporte que "no es imposible" ver a estos futbolistas en las filas del cuadro paulista el próximo año, si bien añadió que "la cuestión es cómo".
- Spoiler:
goal.com