ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Detalles sobre los cambios internos en DWE

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Detalles sobre los cambios internos en DWE Empty
MensajeTema: Detalles sobre los cambios internos en DWE   Detalles sobre los cambios internos en DWE EmptySáb Mayo 07, 2011 9:57 pm

A continuación varias notas y rumores sobre los cambios internos que se están efectuando en la DWE durante la corriente semana:

Sobre el programa Zona de Impacto TV, me confirman que los ejecutivos de la DWE se han reunido con los ejecutivos del canal Telecentro 13 para discutir una extensión del contrato con el canal que permita el regreso del programa Zona de Impacto TV a la programación del mismo.

Siguiendo con lo anterior, se rumora que DWE y el canal 13 han logrado un punto de entendimiento, pero de todas maneras el programa seguira fuera de la programacion del canal y no se tiene una fecha oficial de cuando volveria a ser transmitido el mismo.

Dado que el canal estaba exigiendo mejoras para reinsertar a la DWE en su programación, fuentes me indican que dentro de las medidas prometidas por la DWE al canal 13 están el cambio del equipo de producción completo, así como del equipo creativo de la empresa, algo que prácticamente cambiará todo el organigrama de la DWE. Así que ya saben la razón de los despidos iniciados esta semana y no se sorprendan cuando se anuncien más despidos en los próximos días.

Otra noticia confirmada es el regreso de Efraín Raymundo a la DWE, quien se desempeñará como Director Creativo de la DWE, además de tener a su cargo toda la producción de TV, hecho que ha generado diferentes opiniones a lo interno de la empresa, principalmente positivas, dado que ya demostró el pasado año que tiene la capacidad y las ideas para ayudar al fortalecimiento y crecimiento de la DWE.

Se rumora que a partir de estos cambios DWE sufrirá una reestructuración completa, la cual además de los cambios mencionados anteriormente se incluyen cambios en la escenografía, tarimas y manejo de los luchadores en el ring.

Otros planes rumorados, es que la DWE en esta nueva etapa estará lanzando para la venta varios artículos promocionales de la empresa, entre los que se incluyen DVDs de los eventos, T-shirts y otros materiales, algo que valoramos de manera muy positiva.

Sigo con los rumores, y estos apuntan a que tras el despido de Dominican Angel de la DWE, hubo algunas diferencias entre ambas partes que apuntaban a un pleito legal, hecho que no ha sido confirmado todavia.

Finalmente, se rumoran que a raíz de esos cambios, varios luchadores importantes que abandonaron la DWE estarían regresando a la misma, siendo los nombres Osiris Sosa, Michael Rock y Willy Pérez los más comentados en los rumores, pero aclaro que no tenemos confirmación al respecto.

Fuente: WrestlingDOM
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Detalles sobre los cambios internos en DWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas detalles sobre los cambios dentro de la empresa
» Detalles sobre el show de NWA goes to Hollywood
» Más detalles sobre la temporada 3 de NXT
» Detalles sobre el DVD de Kurt Angle
» Detalles sobre el UFC Undisputed 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: