En Goal algo te habíamos anticipado allá por el 22 de abril cuando informamos que Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, no dejaría ir a Pastore por menos de 60 millones de euros. Hoy, dos semanas después, el mandamás del club rosado advirtió el jugador argentino será vendido siempre y cuando llegue una oferta "loca".
El directico con mas peso del club italiano reconoció que Javier Pastore puede emigrar a otro equipo en este mercado veraniego pero dejó bien en claras las condiciones. Si bien el volante gaucho tiene ganas de cambiar de aires, no será fácil su salida del Palermo. "¿Pastore? Por una oferta loca será vendido", dijo Zamparini en 'Sky Sport Italia'.
El jugador de la selección argentina continúa relacionado con Real Madrid y Barcelona y el máximo mandatario del club siciliano dijo que por una oferta alocada, de más de 50 millones de euros, lo venderá. "Si un jugador me pide ser vendido y llega una oferta interesante, entonces lo venderé", sentenció el presidente rosado.
La Juventus también tiene ganas de quedarse con el argentino, al igual que los dos equipos más grandes de España. Habrá que ver si alguno está dispuesto a satisfacer los caprichos de Zamparini, quien parece decidido a querer hacer el mejor negocio del mercado con Javier Pastore.
- Spoiler:
goal.com