ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mallorca ofreció al 'Chori' Castro a Valencia

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Mallorca ofreció al 'Chori' Castro a Valencia Empty
MensajeTema: Mallorca ofreció al 'Chori' Castro a Valencia   Mallorca ofreció al 'Chori' Castro a Valencia EmptySáb Mayo 07, 2011 12:57 pm

El Chori Gonzalo Castro es una de las prioridades del Valencia para el próximo período de pases. El jugador del Mallorca es uno de los dos objetivos del equipo dirigido por Unai Emeri.

Según informa Radio 9 de España, fue su propio club el que lo ofreció al ex tricolor al conjunto ché y lo dejaría ir si recibe una oferta de entre 1.000.000 y 2.000.000 de euros.

Pese a esta realidad, el delantero charrúa no se muestra impaciente por su situación y asegura que no piensa en otra cosa que no sea culminar la Liga. "Quiero terminar el año, descansar y en julio ya veremos qué pasará. Si el club ni yo tenemos ofertas me quedaré un año más", confesó el delantero.

En realidad, según Ovación, parte del dinero de la transferencia sería para el empresario Paco Casal, a quien Mallorca le debe 2.500.000 euros y no se los puede pagar. Nacional no posee ningún porcentaje del jugador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mallorca ofreció al 'Chori' Castro a Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE ofreció un reembolso para los asistentes de RAW
» La Federación confirma el fichaje del 'Chori' Domínguez
» El Chori llegó gratis y sólo gastará el Zaragoza
» F1: La FIA reconoce que un testigo anónimo ofreció pruebas contra Briatore
» Se auto castró por no volver a ser infiel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: