ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Beckenbauer pagaría hasta 50 millones por Neuer

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Beckenbauer pagaría hasta 50 millones por Neuer Empty
MensajeTema: Beckenbauer pagaría hasta 50 millones por Neuer   Beckenbauer pagaría hasta 50 millones por Neuer EmptyJue Mayo 05, 2011 9:45 am

No hay otro tema en el entorno del Bayern de Múnich en este final de campaña que no sea el nombre de Manuel Neuer y su futuro en suelo Bávaro. Los objetivos han quedado centrados en lograr una salvación mínima con la tercera plaza de acceso a la Champions League y la planificación de la campaña al son de fichajes que dejen a un lado la crisis sufrida esta campaña, es la prioridad de los que mueven hilos en Múnich.Después de saber su decisión de abandonar el Schalke, Manuel Neuer ha visto como el entorno directivo del Bayern lo elogiaba una vez tras otra pero la última no llega de cualquiera, sino del mismísimo Franz Beckenbauer. El presidente de honor del gigante del Allianz Arena, no se opondría ni mucho menos a su contratación, sino que doblegaría esfuerzos para llevárselo a su club, aunque eso suponga pagar cifras abismales que ronden los 50 millones de euros. Tal cual.

Mientras, el presidente Uli Honnes, quiere ser bastante más precavido y aunque no esconde que intentan su fichaje, no quieren sobrepasar ciertas cifras y habla de ofertas mucho más entendibles y asumibles para todos: "Franz no está en nuestra posición. No vamos a pagar un precio astronómico por Neuer”, puntualizó.

Según medios germanos, el Bayern quiere pagar 14 millones de euros limpios al Schalke y el resto, hasta 25 millones, según el rendimiento del portero en el club. Esto no ha gustado a los de Gelsenkirchen, que consideran la oferta insuficiente: "La oferta del Bayern no merece la pena. Hemos tenido ingresos que nos permiten mantener a Neuer", dijo para endurecer la negociación el director deportivo del Schalke, Horst Held, a Sky.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Beckenbauer pagaría hasta 50 millones por Neuer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El City pagaría 22 millones por Eto'o
» El Stuttgart pagaría 20 millones por Huntelaar
» Tuttosport: El Madrid pagaría a Ibrahimovic 15 millones de euros al año
» Rummenigge admite que van a por Neuer
» El Barça ofrecerá hasta 30 millones por Mascherano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Bundesliga :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: