Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Chyna debuta en TNA (Ahora Impact Wrestling) Jue Mayo 05, 2011 1:16 am | |
| Chyna apareció en las grabaciones de TNA para la próxima semana, donde fué anunciada como la compañera de Kurt Angle en el combate contra Jeff Jarret & Karen Jarret en Sacrifice.
Además hizo una aparición en el Battle Royal del ME para eliminar a Jeff Jarret.
Con esto, al parecer TNA intentará nuevamente recrear un ángulo de la antigua WWF, en donde nuevamente Jeff Jarrett y Chyna estarán en contra. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Chyna debuta en TNA (Ahora Impact Wrestling) Vie Mayo 06, 2011 9:27 pm | |
| Joder que asco de empresa! Lo unico que hacen es volver a cojer feudos antiguos de otras empresas y arruinarlos la mayoria. Estaria bien que la empresa volviera a sus origenes! | |
|
aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: Chyna debuta en TNA (Ahora Impact Wrestling) Lun Mayo 09, 2011 2:18 pm | |
| yo apenas nacia cuando se dio ese angulo entre Chyna y Jarrettasi q no me acuerdo mucho de ella en esas epocas, yo la vi cuando estaba con DX, cuando era la Mamacita, cuando era Campeona Intercontinental y de la WWE, etc...y me alegra bastante que haya vuelto al wrestling porque ella es una de las grandes, me trae bastantes recuerdos de cuando comence a ver WWE, espero q la usen bien ...q gracioso: WWE tiene a Kharma, y parece q por eso TNA tiene a Chyna | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chyna debuta en TNA (Ahora Impact Wrestling) | |
| |
|