JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Constant, el mediocentro que busca la Roma Dom Mayo 01, 2011 7:16 am | |
| Pocos detalles están sobresaliendo esta temporada en el fútbol italiano, que no atraviesa por un momento especialmente agradable en cuanto a nivel global. En Verona, el Chievo tiene en sus filas a uno de los jugadores que ha explotado este curso, Kevin Constant, un mediocentro francés que se ha convertido en la revelación de una Serie A que ya quiere hacerle hueco en uno de los puntales, la Roma.El comodín de la medular, de sólo 23 años, ha tenido una actuación impresionante con recorrido, destrucción, capacidad para crear y mucha solvencia. Sus cualidades no han pasado para nada inadvertidas y ya ha sido contactado por varios clubes de mayor nivel que los veroneses, donde se encuentra muy cómodo pero donde tendría difícil dar un salto mayor con vistas a competiciones europeas y títulos. "Sí, lo sé. La Roma ha preguntado por mí. Es un honor, un verdadero placer. Sabiendo que me están vinculando a un club tan importante, me da gran satisfacción”, dijo a la prensa el mediocentro que, aunque pueda parecer extraño, pertenece al modestísimo Chateauroux, de la Ligue 2 francesa. "En mi corazón, yo deseaba tener una temporada como esta, pero era una esperanza. Ahora se ha convertido en realidad, el equipo ha mejorado y a mí me ha ido bien. Estoy feliz. Vamos a pensar en el futuro más adelante. Chateauroux todavía posee mis derechos, pero Chievo ejercerán su opción para ficharme”, apuntó, con lo que serían los veroneses quienes tendrían que, posteriormente, negociar su venta. - Spoiler:
goal.com
| |
|