aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Bret Hart habla sobre la eliminación de la palabra "wrestling" en WWE Vie Abr 22, 2011 6:55 am | |
| The Sun del Reino Unido realizo una entrevista reciente con Bret Hart, Bret Hart comento sobre la eliminación de la palabra “Wrestling” en WWE. Bret Hart explico que no importa si la empresa ya no lleva el nombre de “Wrestling”, la WWE siempre sera “Wrestling”. “Estoy rascandome la cabeza por eso. No sé si hará alguna diferencia, el Wrestling es Wrestling. Llámalo cualquier con el nombre que quieras, sigue siendo lucha libre. Creo que la WWE es sinónimo de Wrestling.”
“Puede ser un caso de Vince tratando de monopolizar la lucha aún más que él. Creo que muchos de los luchadores de hoy, se juzgan por los estilos que tienen, por que son luchadores. Ellos no son físico culturistas o levantadores de pesas o fuertes como en los días de Hulk Hogan, donde se llamaba la atención por el look. Hoy en día, las estrellas jóvenes no quieren ser Hulk Hogan. Quieren ser Bret Hart y Shawn Michaels. ”- Spoiler:
WL
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Bret Hart habla sobre la eliminación de la palabra "wrestling" en WWE Vie Abr 22, 2011 7:58 am | |
| Hombre, será Wrestling porque es como se llama ese espectáculo, pero lo que dice Vince según entiendo es que no quiere llevar esa palabra en su logo. Sobre lo de culturistas, es verdad, cada vez entran más chavales sin tanta musculatura. | |
|