Grandísima noticia la de Cuatro, que ha manifestado públicamente que el horario de emisión de "Pressing Catch" tanto en Raw como en Smackdown es el apropiado y que no piensa cambiarlo salvo que el Ministerio de Industria lo prohíba.
Vía: ADN
Y es que según el diario ADN, Cuatro ha rechazado las solicitudes tanto de CONCAPA como de AUC, que tachaban el programa de impropio para un horario infantil, dado que los comentaristas recalcan continuamente que los combates están realizados por profesionales y que, además, sus dvds están recomendados sólo para mayores de 13 años.
Fuente: diariowrestling
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Para mi mucho ,mejor asi, que lo hechen por la tarde que asi podremos ver primero TNA y luego SD! o RAW, y cuatro ha hecho muy bien en decir las cosas claras joder, las asociaciones esas que se vayan a tomar por culo, si esta clasificado de 13 años, que no se quejen de sus hijos y que les prohiban verlo, y ademas, ahora violencia me parece a mi que no hay xD, si fuera hace unos años aun pero ahora... si solo salen Rey Mysterio dando besos a los niños, la sangre la ponen en blanco y negro.... y encima no se pegan con objetos ni con nada.... yo estas asociaciones no las entiendo...