ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 UFC: Lesnar habla sobre sus defectos en las peleas

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

UFC: Lesnar habla sobre sus defectos en las peleas Empty
MensajeTema: UFC: Lesnar habla sobre sus defectos en las peleas   UFC: Lesnar habla sobre sus defectos en las peleas EmptyMar Abr 19, 2011 8:43 am

El ex campeón peso pesado de UFC, Brock Lesnar ha revelado que no está seguro si alguna vez se acostumbrará a ser golpeado en la cara por algunos de los hombres más grandes del planeta, pero se ha comprometido a seguir trabajando en elllo antes de su próxima prueba dentro del octágono.

Hablando a través de The Aftermath, Lesnar dijo:

"Obviamente como luchador deseo mantenerme en constante evolución, y creo que mis peleas han evolucionado. Me he enfrentado a chicos con mejores habilidades de boxeo y es un área que definitivamente necesito trabajar. En cuanto al aprendizaje ... No sé si alguna vez me acostumbraré a recibir golpes, pero ese no es el problema".

A Lesnar más le vale que Junior dos Santos no le conecte durante su enfrentamiento en UFC 131 a finales de este año ya que al brasileño se le conoce como el mayor golpeador de la división de peso pesado en este momento. ¿Lesnar podrá utilizar un derribo y su ground-and-pound para poder optar al título?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
UFC: Lesnar habla sobre sus defectos en las peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alistair Overeem habla sobre Fedor Emelianenko y sobre Brock Lesnar
» Brock Lesnar habla sobre Angle y Lashley en UFC
» Confirmadas las peleas preliminares de UFC 121: Lesnar vs Velásquez
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Antonio Silva habla de Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: