David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring Vie Abr 15, 2011 10:34 pm | |
| El día de hoy el luchador mexicano Sín Cara, dijo vía Twitter que ya estaba mejorando su entrada al ring, pues se había acostumbrado a la entrada de la Arena México y dice que por su baja estatura, no puede ejecutar bien el salto de su entrada. Esto fue lo que dijo: - Citación :
- Sin Cara@Sin_Cara
Sin Cara Mejorando mi entrada en el ring, ya me había acostumbrado al de la México con rampa, me falto crecer un poquito je je Fuente: Superluchas.net | |
|
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring Sáb Abr 16, 2011 11:04 am | |
| >> Eso pasa porque en el CMLL la rampa estaba a ras de lona y le era fácil saltar las 3 cuerdas, veo un tanto ilógico que quiera continuar con esa misma entrada en la WWE. Aunque por otro lado es bien que mejore su entrada para que Vince no piense en despedirlo tan pronto. | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring Sáb Abr 16, 2011 8:48 pm | |
| Espero que si la mejora que la mejores con fuegos o algo asi! Eso impresiona mucho y le queda muy bien a los luchadores mexicanos. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring Miér Abr 20, 2011 9:08 am | |
| no lo hace tan mal considerando su estatura! y Vince no le va a despedir porque sabe que este tío es bueno y venderá muuuchas mascaras | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring Miér Abr 20, 2011 10:51 am | |
| La verdad es que la entrada es impresionante y no deja de sorprender cada vez que lucha y que la hace. Esta semana creo que le salio perfectamente y si es una entrada cutre la que esta preparando.. mejor que entre como lo mayoria de los luchadores. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sín Cara dice estar mejorando su entrada al ring | |
| |
|