El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: La WWE rechaza a Christopher Daniels Vie Abr 15, 2011 8:28 pm | |
| Los últimos informes indican que Christopher Daniels "extendió su mano" a WWE durante los últimos shows que la empresa celebró en Nashville. Se comenta que WWE rechazó la idea de contratar al luchador porque los directivos consideraron que es un luchador muy pequeño, además de ser muy veterano (40 años). En un principio, Daniels iba a regresar a TNA Wrestling bajo la máscara de Suicide, pero los planes cambiaron en última instancia. El luchador sigue apareciendo en algunos show de ROH y en TNA. - Spoiler:
SW
| |
|
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels Vie Abr 15, 2011 10:38 pm | |
| Hombre, yo veo normal que le hayan rechazado ya que la WWE prefiere luchadores más jóvenes y tal. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels Sáb Abr 16, 2011 5:01 am | |
| Ok, pensaba que lo que importaba a la hora de fichar a un luchador era que supiese luchar y tenga micro, pero parece que lo importante es que sea joven y alto. Yo pensaba que un luchador veterano tendria muchísima experiencia en el wrestling, pero por lo que se ve en esta empresa creen que la veterania es algo malo, chapó.
La WWE se luce una vez mas para variar.
Y me parece bien que no lo hayan fichado, no creo que Daniels le aportase mucho a WWE, pero los comentarios de la empresa sobran.
Última edición por Sini! el Dom Abr 17, 2011 12:31 am, editado 1 vez | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels Sáb Abr 16, 2011 8:46 pm | |
| Bueno, si lo traerian tampoco tendria luchas etc, ya que pondrian antes que a el a Daniel Bryan etc. | |
|
aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels Dom Abr 17, 2011 8:28 am | |
| si tenia wxperienci al menos hubiera sevido detras de camara, pero igual me parece bien q la empresa opte por nuevos y jovenes talentos | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels Miér Abr 20, 2011 8:59 am | |
| - Sini! escribió:
- Ok, pensaba que lo que importaba a la hora de fichar a un luchador era que supiese luchar y tenga micro, pero parece que lo importante es que sea joven y alto. Yo pensaba que un luchador veterano tendria muchísima experiencia en el wrestling, pero por lo que se ve en esta empresa creen que la veterania es algo malo, chapó.
La WWE se luce una vez mas para variar.
Y me parece bien que no lo hayan fichado, no creo que Daniels le aportase mucho a WWE, pero los comentarios de la empresa sobran. estoy de acuerdo no creo que aporte nada a estas alturas de su carrera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels | |
| |
|