ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 PWG: Resultados de Winning 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

PWG: Resultados de Winning 2011 Empty
MensajeTema: PWG: Resultados de Winning 2011   PWG: Resultados de Winning 2011 EmptyMar Abr 12, 2011 8:11 am

El evento se llevó acabo en la ciudad de Reseda, California con un cartel atractivo donde se presentaban grandes estrellas del indie circuit de los Estados Unidos.

1.- Candice LeRae vs. Portia Pérez:
La lucha entre mujeres tuvo un buen inicio demostrando las dos la gran calidad que tienen, pero al final la canadiense Candice se llevó la victoria con la cuenta de tres después de aplicarle su finisher move “Heartbreak”.

2.- Roderick Strong vs. Wiilie Mack:
Strong salió victorioso, pero con muchas dificultades en uno de los mejores match de la noche donde la gente estuvo dividida por los grandes vuelos y los castigo al estilo japones que demostraron estos grandes luchadores, el final de la lucha vino después de un sidewalk slam de Roderick sobre Mack.

3.- Low-Ki vs. Akira Tozawa:
Kaval demostró grandes movimientos, además de subir al ring con un vendaje en el brazo, al parecer sufrió alguna lesión. El match comenzó con un intercambio de golpes entre los dos luchadores, segundos más tardes Low Ki tomó el micrófono y se dirigió al publico diciendo: ¡¡¡Esto nunca lo van a ver en WWE!!!.

Hubo muchos movimientos arte marcialistas y algunos nuevos movimientos de Kung Fu. El final vino cuando Low Ki hizo su clásico movimiento desde lo alto de esquinero para caerle a Tozawa con los pies y clavárselos en el pecho.

4.- Jhonny GoodTime venció a Ryan Taylor:
La victoria se la llevó el miembro de la facción RockNess Monster en contra de un Taylor que se ve con más experiencia y más musculatura, se ve que le ha entrado duro al gimnasio.

5.- PWG Heavyweight Championship Claudio Castagnoli vs. Joey Ryan:
Claudio retuvo su cetro ante “la estrella de Hollywood” y como siempre teniendo ese espíritu al deporte que él tiene y esta vez enfrentó a uno de los consentidos de PWG, Joey Ryan, que la gente no dejó de apoyar hasta el final una lucha fuerte y recia hasta el final, donde Claudio Castagnoli mostró un gran repertorio de movimientos que lo caracterizan.

6.- PWG Tag Team Championship: El Genérico y Ricochet vs. The Young Bucks (Generation Me TNA)
Esta lucha comenzó con muchas dudas porque Paul London no estaba ahí para poder defender el título ante The Young Bucks, además los hermanos Bucks tendrían problemas como los han tenido en TNA iMPACT!, antes que la lucha comenzara los Generation Me tomaron el micrófono y se dirigieron al público diciendo: ¡¡¡Ni TNA puede separar a la mejor pareja del mundo!!!.

Esta lucha tuvo muchos vuelos espectaculares por parte de los dos lados, el termino de la lucha vino cuando primero dejaron fuera de circulacion a El Genérico, Mark Buck le aplicó unas patadas a Ricochet apoyado por su hermano Jeremy Buck que subió a las cuerdas para fulminar a su rival con un moonsault y llevarsen los PWG Tag Team Championship Belts, después del festejo le anunciaron al público que los campeonatos se iban a Orlando, Florida con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
PWG: Resultados de Winning 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: