El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: UFC: Junior Dos Santos acusa a Lesnar y a Overeem de drogatas Vie Abr 08, 2011 2:24 am | |
| El contendiente número uno de los pesos pesados de UFC, Junior dos Santos podría encontrarse en una posición incómoda esta semana después de acusar tanto a su oponente en UFC 131, Brock Lesnar como al campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem de tomar drogas que mejoran el rendimiento. Hablando a través de UFC Sem Limites, dos Santos dijo: "No, yo nunca he visto (a alguien tomando drogas para mejorar el rendimiento [PED]), pero creo que en los pesos pesados sucede mucho con seguridad. Cuando ves a gente como Alistair Overeem, Brock Lesnar, mira el tamaño de esos tipos, son realmente grandes. Como Mario (Yamasaki) dice, una gran cantidad de personas los usan, pero mucha gente no lo hace. Soy alguien que nunca ha usado (PED), creo que llegué en una fase buena de las MMA y nunca las he usado." Cigano irá de cabeza a cabeza con Lesnar el 11 de Junio en el evento principal de UFC 131, una lucha que determinará quién será el próximo reto de Caín Velásquez por su título de peso pesado. - Spoiler:
SW
| |
|