ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter Empty
MensajeTema: Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter   Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter EmptyMiér Abr 06, 2011 6:59 am

Kurt Angle ha posteado lo siguiente en su página de Twitter, aclarando que los comentarios aparecidos en la misma tras Wrestlemania no fueron hechos por él, sino que su página fue hackeada. ”A todos los que disgusté, lo siento. No vi W-mania ayer noche. Recibí muchos tweets duarnte el show. Sobre Orton, Swagger, etc. A quién le importa? Creo que todo el asunto es cómico. Cómo puedo estar molesto con vosotros me sorprende. No leo panfletos, pero oí que están molestos. Espero que Wrestlemania fuera entretenida para todos vosotros, especialmente para ‘The Rock’. Oh, y Orton relájate, no te patearé el trasero. Puedes utilizar mi movimiento Smile Para el mérito de Orton, oí que tuviste el mejor combate de la noche. Bien por ti! Nunca utilicé el finisher de Shamrock mientras él todavía luchaba. Hay una gran diferencia en utilizar un finisher de alguien que lo hizo antes que tú, y hacerlo mientras todavía lucha. El hecho es, que no me importa. Perdón a todo el mundo. Por ultimo, acabo de descubrir que alguien hackeó mi cuenta de Twitter. La mayoría de esos tweets no venían de mí. Lo acabo de descubrir hoy. Lo averiguaré. Quién haría esto? No sé porqué alguien querría hacerse pasar por mí. Me disculpo por los comentarios. No soy un tipo de twitter y raramente lo utilizo. En una nota aparte, randy y yo hablamos sobre el Angle Slam. Estoy feliz de que orton utilizase mi finisher. Como él lo describe, la imitación es la forma más sincera de halagar. Buena suerte Randy. Gracias por haber contactado conmigo! Recordad que Wrestlemania es un evento más grande que todos nosotros. Si lo disfrutasteis, genial. Eso es lo más importante. Las redes socials son un coñazo.”

Aunque lo posteado ha generado también algunas respuestas destacadas, como la de Joey Styles o CM Punk.
El primero posteó lo siguiente ayer noche:

”Estoy viendo a Jack Swagger aplicar el Ankle Lock al The King y me pregunto si la cuenta de twitter de alguien será hackeada.”

Y Punk comentó.

”Mi cuenta de twitter fue hackeada", es el nuevo "Soy un borracho".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter   Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter EmptyMiér Abr 06, 2011 4:22 pm

El de twitter de Punk si lo vi cuando aparecio pero porque tiene que ser bochinchero??!! si sigue asi como los Hardy puede terminar por bocazas y Kurt Angle puede ser que este arrepentido o que de verdad lo hayan hecho.
Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle desmiente sus comentarios en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: