ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011   Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011 EmptyMiér Abr 06, 2011 12:18 am

Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011 20110401_raw_rock_l

En el Ring:
Triple H entra para dirigirse al público después de Wrestlemania 27. En cuanto a su lucha contra el Undertaker, Tripe H se excusa diciendo que perdió la lucha por que se puso nervioso, más aun, cuando él mientras más lo golpeaba más rápido se levantaba. Triple H le da las gracias a Undertaker por su lucha pasada. Triple H termina diciendo que cuando Undertaker regrese y se recupere, el lo estará esperando. Luego de que Triple H se va, entra Michael Cole. Cole empieza a decir como él le “gano” a Jerry Lawler. Cole se auto-proclama como el nuevo “Sr Wrestlemania”. Jerry Lawler interviene para callar a Cole. Cole dice que le guste o no el gano la lucha aun teniendo Jerry al réferi de su lado. Cole le propone a Jerry una revancha la cual “The King” acepta gustosamente. Cole le dice a Jerry que él debería lucha contra Jack Swagger.

1.-Jerry “The King” Lawler vs. Jack Swagger:

Lawler domina bien la lucha con sus llaves al estilo de la vieja escuela. Jack Swagger se recupera para así apaciguar el ritmo de Lawler. Jack Swagger falla su “Swagger Splash” y Lawler se recupera. Lastimosamente Cole interviene distrayendo al árbitro lo que provoca que Jack Swagger pueda aplicarle un “Ángel Look” y Jerry pida rendición. Jack Swagger no suelta a Lawler de la llave de sumisión, no le importa las advertencias del árbitro lo cual provoca que el mismo revierta el resultado. Después de la lucha Cole va sobre JR y le ensucia su camisa. JR se molesta y muele a golpes a Michael Cole.

2.- Randy Orton & Rey Mysterio vs. CM Punk & Cody Rhodes

Cody ataca rápidamente a Orton pero este se recupera rápidamente. Rey recibe el relevo e intenta quitarle la máscara a Cody quien sale a refugiarse fuera del ring. Orton recibe el relevo y domina a Cody. Orton aun con la rodilla lastimada ejecuta buenas maniobras. Rey Mysterio recibe el relevo y sigue apaleando a Cody. Cody logra darle el relevo a CM Punk quien domina a Rey Mysterio rápidamente. Punk le da el relevo a Cody quien es evadido rápidamente por Mysterio que le da el relevo Orton. Cody no duda dos veces en atacar la rodilla de Orton. Punk recibe el relevo y empieza a atacar a Orton rápidamente. Cody recibe el relevo pero Orton se recupera con una poderosa contra lona de poder. Orton le aplica a Cody el “Viper DDT 9”. Orton le aplica a Cody el “Ángel Slam” y le da el relevo a Mysterio. Mysterio se desase de Punk y le da el relevo a Orton. Mysterio antes de irse le aplica el “619” a Cody quien es terminado con un poderoso “RKO” de Randy Orton para así llevarse la victoria.

Backstage:

Stone Cold y Triple H se encuentra en bastidores. “The Game” le dice que si el necesita ayuda con los nuevo 14 aspirantes en la nueva serie de la WWE, pues que lo llame y el se encargara de todo. Stone Cold sonríe y le dice a Triple H “Buena lucha la de anoche”.

En el Ring: Stone Cold el “La serpiente cascabel tejana” más grande en la WWE hace su aparición en el ring para dirigirse al público. WWE Tough Enough es promocionado por Stone Cold. Los 14 aspirantes en WWE Tough Enough hace su aparición en el ring para que el público los conozca. Cada participante toma el micrófono y se presenta con su nombre y lugar de origen. Muchos de los participantes de WWE Tough Enough son una mezcla de luchadores independientes y modelos como por ejemplo la Señorita USA. Stone Cold los felicita por su presentación. De repente, aparece el campeón de la WWE The Miz para burlarse de los 14 aspirantes de WWE Tough Enough. Miz se dice a si mismo que es un “Hombre duro de matar” debido a que soporto una contusión terrible que no le impedido retener el título de la WWE. Miz se burla de nuevo de los 14 aspirantes de WWE Tough Enough. Lo peor de todo fue que Miz se empezó a burlar de Stone Cold… y a retarlo a una lucha esta noche. Stone Cold les dice a los 14 aspirantes que despejen el ring. Alex Riley ataca a Stone Cold mientras que Miz se baja del ring. Obviamente, Stone Cold trapea el piso con Alex para luego terminarlo con el “Stonner”. Stone Cold en celebración, les brinda cervezas a sus 14 alumnos y los invita a tomárselas en el ring. Stone Cold rápidamente le pone los ojos a Michael Cole para luego bañarlo en cerveza.

3.- Alberto Del Rio vs Evan Bourne

Evan es Dominado fuertemente por Del Rio. Evan se recupera pero está muy lastimado por los múltiples ataques de Del Rio. Alberto Del Rio le aplica a Evan el “Ambar” lo que lo obliga a rendirse.

En el Ring:

Vickie Guerrero aparece en el ring diciendo que Snooki solo venció a Laycool pero no a Dolph Ziggler quien según guerrero es “Perfecto”. Vickie Guerrero y Dolph Ziggler retan a una lucha en parejas a John Morrison y a Trish Stratus quienes aceptan gustosamente.

4.- John Morrison & Trish Stratus vs. Vickie Guerrero & Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler domina a Morrison fuertemente. Morrison se recupera y Dolph Ziggler le da el relevo a Vickie. Trish Stratus domina a Vickie Guerrero. Morrison recibe el relevo y domina sobre Dolph Ziggler. Trish Stratus abofetea a Dolph Ziggler para que Morrison le aplique su “Capuera Kick” y lo termine con “La Nave del Dolor”.

5.- USA Championship Match: Sheamus vs. Daniel Bryan

En Wrestlemania 27 donde esta lucha fue no televisada, Sheamus retuvo su título por descalificación. Sheamus domina a Bryan. Sheamus trapea el suelo del ring con diversos castigos muchos de ellos ilegales. Daniel Bryan se recupera y frena la gran fuerza de Sheamus. Sheamus le aplica al “Brogue Kick” a Bryan para fulminarlo.

Sheamus sigue castigando al pobre Daniel Bryan pero alguien sale en su rescate… solo un hombre puede dar la cara por los débiles y ese es… Sin Caras quien hace su debut en Raw una noche después de Wrestlemania 27. Sin caracas golpea a Sheamus rápidamente. Sheamus es lanzado fuera del ring. Sin Caras como un “Águila Azteca” se lanza en una esplendorosa plancha suicida que deja a Sheamus impedido en el suelo.

En el Ring: (Como evento estelar de la noche John Cena sale retar a The Rock para que se aparezca en el ring y arreglar sus asuntos pendientes)

John Cena aparece con su nueva camisa de color rojo. John Cena le dice al público que a pesar que no gano su lucha en Wrestlemania, felicita a The Miz por ir a dicho evento y salir victorioso. Cena empieza quejarse sobre las acciones en Wrestlemania 27 de The Rock. John Cena dice que ya se dio cuenta que él no le cae bien a Rock. Cena llama a Rock a aparecerse en el ring. The Rock aparece en el ring y el público se vuelve loco. Rock le dice a Cena que él siente respeto por el ya que Cena es una buena estrella de la lucha libre. The Rock le aclara a Cena que a pesar de todo, The Rock odia a Cena. Cena le dice a Rock le dice que el pueblo quiere una colisión entre dos bestias de distintas generaciones. El pueblo quiere a John Cena vs. The Rock. The Rock le dice a John Cena que esta lucha debería darse en… Wrestlemania 28. John Cena gustosamente acepta a lucha contra The Rock en Wrestlemania 28. De repente, el equipo The Core aparece en el ring para atacar a las dos bestias. John Cena Y The Rock limpian el ring haciendo uso de sus más destacados remates. “You Cant See Me”, “SpineBreker”, “Codazo Del Pueblo”, “Ajuste De Actitud” y “The Rock Bottom” fueron los remates que sacaron del ring al infame equipo The Core. The Rock le recuerda el reto a John Cena quien se va del ring y deja a Rock celebrando.


Última edición por The7Rock el Mar Abr 12, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011   Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011 EmptyMiér Abr 06, 2011 4:06 am

Acontecimiento Luego de Raw

Después de que Raw terminó, The Rock se quedó por un tiempo. Mientras caminaba por el pasillo, tomó un sombrero de Cena que tenia un niño en ringside en gesto de burla sacudió la cabeza y le dio la espalda luego de esto le dio la mano al chico. El chico quedo muy emocionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de Raw 11 de Abril del 2011
» Resultados de WWE NXT del 12 de Abril del 2011
» Resultados Raw 18 de Abril de 2011
» Resultados WWE NXT del 5 de Abril 2011
» Resultados WWE NXT 19 de Abril del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: