ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA iMPACT! (14 de Abril de 2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA iMPACT! (14 de Abril de 2011) Empty
MensajeTema: Resultados TNA iMPACT! (14 de Abril de 2011)   Resultados TNA iMPACT! (14 de Abril de 2011) EmptyVie Abr 01, 2011 1:27 am

A continuación lo sucedido en las últimas grabaciones de iMPACT!, correspondientes al programa del día 14 de Abril.
-Orlando Jordan venció a Douglas Williams, Jesse Neal y Crimson.

-Matt Hardy venció a Kazarian con un nuevo movimiento de sumisión.

Mickie James realizó una promo diciéndole a madison Rayne que un hombro dislocado no iba a impedirle que ganase el cinturón en Lockdown.

-Jeff Jarrett & Hernandez & The Pope D’Angelo Dinero vencieron a Matt Morgan & Samoa Joe & Kurt Angle, cuando Pope golpeó a Joe con un puño americano.

Hulk Hogan y Eric Bischoff hacen salir a RVD para que se una a Immortal. Aparece Sting y dice que Hogan es un mentiroso y que la únicarazón por la que Sting perdió es porque Mr.Anderson le atacó. Añade quepor encima de su cadaver RVD le vencerá en Lockdown. Este ultimo hace su aparición y Bischoff le dice a Sting que su tiempo está acabando. Entonces el Icono le golpea y le aplica un Scorpion Deathlock, y le dice a Hogan que su momento llegará pronto.

-Abyss venció a James Storm con el Black Hole Slam. Tras el combate llega el Team Flair para celebrarlo mientras Abyss sigue golpeando a Storm, hasta que aparece Fortune para realizar el salve y ambos equipos se encaran.

Aparece Velvet Sky, que quiere que Angelina Love explique sus acciones de la semana anterior. Llega Angelina con la música de Winter, ataca a Sky y le golpea en la cara con una silla aplicándole un DDT, dejándola tendida en el ring, y se marcha cuando Winter la reclama con gestos desde la rampa.

-Ken Anderson vs. Immortal Gauntlet. Anderson vence a Gunner, luego a Rob Terry, y finalmente a Murphy. Aparece Bully Ray y empiezan un intercambio de golpes. Ray lo lleva hasta el escenario para hacerle lo mismo que a AJ Styles. LLega Hulk Hogan y le pide que lo haga, alo que Ray responde afirmativamente. Sting realiza el salve y se deshace con el bate de Abyss, que intentaba atacarle.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA iMPACT! (14 de Abril de 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados TNA iMPACT (21 Abril 2011)
» Resultados de Raw 11 de Abril del 2011
» Resultados de TNA Impact! (07 de Abril)
» Resultados Raw 18 de Abril de 2011
» Resultados WWE Raw 4 de Abril del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: