ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resumen de Cyber Sunday

+3
Sini!
Rocky
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Resumen de Cyber Sunday Empty
MensajeTema: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 2:46 pm

En una lucha previa al resto del PPV, la gente pudo votar para que Shelton Benjamin tuviera un oponente por el título de los Estados Unidos.La gente eligió a R-Tuht, sobre MVP y Festus pero desgraciadamente pese a que fue el favorito de la gente, no ganó al estandarte Dorado en la lucha Titular.

1. Rey Mysterio vs. Kane

Inicia Cyber Sunday de manera formal, con la lucha entre Rey Mysterio y Kane. El público ha elegido la modalidad No Holds Barred, súper libre.

* No Holds Barred - 39%
* Out Of 3 Falls - 26%
* Falls Count Anywhere - 35%

Rey Mysterio se escapa de un chokeslam; provoca que Kane se estrelle sobre la escalera que estaba sobre el ring, se lo lleva con corbata y le aplica una plancha impulsándose con las cuerdas, llevándose la victoria por toque de espaldas.

Ganador: Rey Mysterio.

2. Campeonato ECW:Matt Hardy vs. ???

* Finlay - 6%
* Mark Henry - 25%
* Evan Bourne - 69%

El público de WWE eligió al excelente Bourne sobre Finlay y Mark Henry. Bourne mostró lo mejor de lo que le veíamos en ROH, aunque al final logró imponerse Hardy.

Ganador y aún campeón: Matt Hardy

3. The Miz y Jonh Morrison vs. Cryme Tyme.
Cuando Cryme Tyme dominaba a Morrison, una intervención de Miz hace que Shad sea atrapado con el Moonlight Drive por John Morrison.

Ganadores: Morrison y The Miz

Jericho platica con Khali para que este en su lucha y garantice la imparcialidad del combate. Khali le dice que no

4.- Campeonato Intercontinental: Santino Marella vs ???

* Goldust-34%
* Rowdy Roddy Piper-31%
* Honky Tonk Man-35%

Una lucha corta y con tintes cómicos donde Santino pierde luego de que Honky Tonk Man va a las cuerdas y Beth Phoenix le jala la pierna, el referi decreta descalificación. Terminada la lucha Santino le grita a Phoenix por haberle causado la derrota. Aparecen Goldust y Piper y entre los tres destrozan al campeón, el último castigo fue el tremendo Shake, Rattle & Roll del HTM

Ganador: Honky Tonk Man por Descalificación

5.- Big Show vs Undertaker

* Last Man Standing-49%
* I Quit-42%
* Knockout-9%

Vaya fuerza sobrehumana del Taker, sportó un chokeslam sobre una mesa, otro en el ring, un knockout punch y un sillazo, levantándose dramáticamente a la cuenta de 9. Cuando todo parecía perdido, Taker atrapa con la prohibida Gogoplata a Big Show, quién desesperadamente pedía clemencia, al final termina inconsciente.

Ganador: Undertaker

6.- Diva’s Halloween Costume

Ganadora: Mickie James con el disfraz de Lara Croft

7.- Título WWE: Triple H vs ???

* Jeff Hardy-57%
* Vladimir Kozlov-9%
* Jeff Hardy y Vladimir Kozlov-38%

Hardy estuvo a punto de ganar luego de conecta el Twist of Fate y Swanton Bomb, pero considear que hace falta otro Swanton Bomb y al intentarlo es recibido con las rodillas de HHH. Cuando logra sacar ventaja nuevamente Hardy, intenta otro Swanton Bomb pero HH lo tumba y le conecta Pedigrí.

Ganador y aún campeón: HHH

8.- Campeonato Mundial: Chris Jericho(c) vs Batista con ??? de Referi Especial

* “Stone Cold” Steve Austin-74%
* Shawn Michaels-22%
* Randy Orton-6%

[b]Batista golpea accidentalmente a Austin y queda noqueado. Jericho logra dominar y cubre a Batista, no hay referi, llega HBK y comienza a hacer la cuenta al estilo Tirantes, solo llega a dos. Jericho le reclama y HBK finta Sweet Chin Music para enseguida Batista embestir al canadiense. Cubre 1…2… JBL jala la pierna de Michaels y lo golpea. Llega Randy Orton y le permite a Jericho golpear con el cinturón a Batista, cuenta que llega dos porque el Animal se levanta, Stone Cold se recupera y le conecta stunner a Orton. Jericho encara a Austin y alacanza a librarse de un stunner pero no de un Batista Bomb, Steve Austin cuenta y es todo.

Ganador y nuevo Campeón Mundial: Batista

Última edición por The7Rock el Lun Oct 27, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
http://www.forumwrestling.com
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 2:52 pm

a estado muy bien este ppv pero solo los combates, los resultados no me han gustado nada U.U
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 2:56 pm

Si tienes razon el que mas me a gustado es el ultimo combate el de Batista tmbn me gusto el de Taker joder que a vuelto la gogoplata!! a sido un buen PPV solo que lo malo es que aun HHH alias pinocho sigue siendo campeon joe que Jeff estaba dominando yo no me esperaba que ganara HHH ni tmpoco me esperaba que ganara Batista yo pensaba que iba a ganar Jeff y Y2J pero joe resulto ser otra cosa jeje.
Gran PPV.
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 7:21 pm

Acabo de ver el Bourne vs Matt y solo puedo decir una cosa: Impresionante O.O

Me faltan ver las otras luchas pero si todas son como esta podemos estar ante uno de los mejores PPV's del año.
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyLun Oct 27, 2008 8:07 pm

Lo unico q me a gustado del ppv a sido el batista vs jericho
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 2:48 am

solo e visto un combate ke a sido el taker vs show y a sido impresionante vaya resistencia la de taker y al final conecta la gogoplata y gana en un impresionante combate!!

PD:gran PPV!!
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 4:41 am

Pues a mi no me ha gustado tanto.

No me gusto que no eligieran a Finlay, tampoco me gustó el de los tag team, queria ver a Regal en el PPV Sad

Tampoco salió MVP a luchar.

He llegado a una conclusión, a la gente de los EE UU, solo votan a los faces, parece que esta lleno de fanboys.

También quería ver a Kozlov luchar contra Triple H pero tampoco Sad

Menos mal que HHH retubo y esa fue mi alegria.
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday EmptyMar Oct 28, 2008 7:18 am

Jjajajaja lo sabia taker!!!!!!!!!
Vuelve el gogoplata?¿
Y lo de batista no lo entendi mu bn.
un liao lo de los arbitros ¿no?
Woooooooow acabo de ver el match de taker, a sido genial, a molao lo mejor a sido el final
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen de Cyber Sunday   Resumen de Cyber Sunday Empty

Resumen de Cyber Sunday
Página 1 de 1.