ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty
MensajeTema: Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más   Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más EmptyMiér Mar 23, 2011 1:17 am

Pues nada primero decir que siento mucho haberme ausentado durante casi toda la semana pasada, pero es que he tenido que estar estudiando mucho para los examenes de este segundo trimestre. Ya he hecho 2 y por el momento me faltan 4 más para volver a relajarme y pasar buenos ratos con todos los foreros aqui. Espero que me entendaís y espero aprobar cuanto antes los examenes para regresar al 110%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty
MensajeTema: Re: Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más   Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más EmptyVie Abr 01, 2011 2:39 am

Bueno, lo entendemos todos en general y te deseo toda la suerte y que te salgan bien los examenes.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty
MensajeTema: Re: Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más   Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más EmptyVie Abr 01, 2011 10:31 am

pero como eres asi ... no hacia falta explicarte por mi ... ya que eres de los mejores usuarios y este mensaje lo afirma ... y mucho mas por los estudios ... pero bueno ... espero que te vaya bien en los examens que te quedan ... y que apruebes todas y asi estar todo el veranito libre jajaja que da la vida eso jajaja oye y cuidate vale!!! ah es verdad az un post para saber como t an ido las notas y a todos xD
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty
MensajeTema: Re: Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más   Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más EmptyVie Abr 01, 2011 8:16 pm

Muchas Gracias!! He hecho tres examenes y por el momento me faltan otros tres que los terminare la proxima semana!! Nos dan las notas el proximo dia once y espero haber aprobado porque si no.. no me quiero pasar todo el verano estudiando jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty
MensajeTema: Re: Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más   Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Razón por la que me he ausentado y por la que seguiré ausentandome al menos durante una semana más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razón por la que HHH se ha ausentado
» Razón por la que estoy ausentandome un poco
» Incidente durante el Smackdown de esta semana
» Apple vende 300.000 iPads durante el fin de semana
» Mass Effect 2: Más de 2 millones de copias vendidas en menos de una semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: