Cuando hay dinero todo parece muy fácil. Es cierto que no hace a la felicidad, pero ayuda. El multimillonario propietario del Chelsea Roman Abramovich no cierra su billetera y va por más. Esta vez, su mirada apunta al defensor del Real Madrid Sergio Ramos. El club londinense ha gastado mas de 80 millones de euros en los fichajes de Fernando Torres y David Luiz, pero parece no ser suficiente.
Esta no es la primera vez que los Blues se fijan en el cuadro español. Después de haberse hablado de Kaká y del propio Cristiano Ronaldo, hay otros futbolistas que están en la agenda de Abramovich para la próxima temporada.
El conjunto inglés sigue muy de cerca al Ramos porque el sector defensivo es una de las falencias más importantes por las que atraviesa.
De esta manera, el objetivo es buscar mayor seguridad en la zaga y así darle un respiro al resto de sus compañeros y al propio arquero Peter Cech.
Según señalan diversas fuentes, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar unos 35 millones de euros para contar con el futbolista del Madrid durante cinco años.
- Spoiler:
goal.com