JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: El Bayern se fija en un delantero español Miér Mar 16, 2011 12:28 pm | |
| Es uno de los futbolistas más cotizados de España. Un delantero de la vieja escuela, grande, hábil con los pies, con buen juego de espaldas a portería. Un ariete joven, de gran proyección, campeón del mundo. Sí, hablamos de Fernando Llorente, que sigue llenando páginas y páginas en los medios de comunicación. Hace meses, Goal.com adelantaba el interés del Liverpool por el delantero del Athletic. "Intentaron ficharme", reconoció el propio Fernando Llorente. Pese a todo, la operación no llegó a buen puerto, por lo que el club inglés acabó haciéndose con los servicios de Luis Suárez y Carroll. Aún así, los rumores en torno a Llorente no han llegado a su fin. Y es que, según informa el diario AS, el Bayern de Munich vendrá a por el ariete español el próximo verano. En la entidad alemana manejan buenos informes de él y están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para cerrar su traspaso. Lo que no saben en el Bayern es que el Athletic no se sentará a negociar con nadie. García Macua, presidente rojiblanco, ya ha dejado claro que el precio del crack es de 36 millones de euros (su claúsula) más una serie de impuestos, lo cual elevaría el coste a más de sesenta kilos, cifra prohibitiva para el conjunto germano. - Spoiler:
goal.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El Bayern se fija en un delantero español Jue Mar 17, 2011 2:24 am | |
| No creo que paguen esa cantidad, es más creo que nadie pagará eso. Pienso que no quieran negociar, Llorente querrá salir a un club grande... | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: El Bayern se fija en un delantero español Jue Mar 17, 2011 10:23 pm | |
| pues si se va llorente a un club germano crecera aun mas como jugador ... y si se va llorente que se vaya a un grande ... que se lo merece | |
|
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: El Bayern se fija en un delantero español Vie Mar 18, 2011 4:22 am | |
| No creo que Fernando Llorente vaya al Bayern, ya que el Athletic pide más dinero del que el Bayern de Munich está dispuesto a pagar. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: El Bayern se fija en un delantero español Vie Mar 18, 2011 9:05 am | |
| Veo mucho lo que piden por Llorente, es un gran delantero pero tampoco para esa cifra. Si se le presenta esta ocasión que la aproveche, si va al Madrid se perderá como jugador en caso de ausencia de minutos...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bayern se fija en un delantero español | |
| |
|