ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés Empty
MensajeTema: David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés   David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés EmptyLun Mar 14, 2011 7:42 am

El volante inglés de Los Ángeles Galaxy David Beckham no descarta la opción de volver a jugar en la Premier League para poner punto final a su carrera.

El jugador de 35 años estuvo a un paso de sumarse a las filas del Tottenham, pero nunca se logró un acuerdo con los estadounidenses y el ex Real Madrid mantiene viva su ilusión de regresar a su país.

"Tuve 12-13 años maravillosos en Inglaterra y quiero volver a jugar allí", pide en The People

"Sé que ya tengo cierta edad, pero me encuentro muy bien y este es mi último año de contrato con los Galaxy, así que puede pasar de todo", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés Empty
MensajeTema: Re: David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés   David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés EmptyLun Mar 14, 2011 7:48 am

Primero decía que no, que allí no se retiraría si no fuera con su equipo, el Man U.
A ver que hace...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
David Beckham no descarta retirarse en suelo inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Beckham <~~> by Mandamás
» David DeVille, un empleado del Palacio Real inglés, fue el luchador que enfrentó a Sheamus en RAW
» La MLS ya tiene relevo para David Beckham
» Extremoduro - cerca del suelo.
» Colchones en el suelo para soñar con Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: