Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Trailer - Dead Island Sáb Mar 12, 2011 3:04 am
Aquí os dejo un trailer de un videojuego que esta dando mucho que hablar, se comenta que saldra en Diciembre de 2011. Va de zombis, pasa algo en la Isla y los turistas se empiezan a convertir en zombis, creo que el prota es un rapero negro...
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Trailer - Dead Island Mar Mar 29, 2011 6:26 am
Ostias! Tiene pinta de ser un juegazo! Pero que te cagas xD. Me descargare la demo aver k tal esta!
Tema: Re: Trailer - Dead Island Vie Abr 01, 2011 8:35 pm
Joder.. pedazo de trailer!! La historia pinta muy bien y el nivel grafico de este juego es muy parecido al de Heavy Rain!! Esperemos que triunfe y tambien espero poder pillarlo cuando salga xD