Las acciones de Michael Bisping en UFC 127 le valió una victoria, pero también puede haber creado un nido de avispas. La nueva avispa que quiere picar al británico es Chael Sonnen es un regreso.
El ex contendiente de peso medio de UFC, Sonnen, le envió un correo electrónico al hombre que organiza los combates, Joe Silva, solicitando una lucha contra Bisping en un futuro próximo.
"Para Joe Silva, extraordinario Matchmaker de UFC
Re: Spitsbing y su victoria contaminada
Joe:
Si tienes la oportunidad de hablar con él, por favor mencione a su idiota Michael Spitsbing que le va a ser un poco más difícil darme un rodillazo en la cabeza cuando un tren fuera de control se le abalance...
Ah, y me gustaría sugerirle que tenga un poco cuidado con escupir a cualquiera de mi esquina, ya que cualquiera de ellos puede darle una paliza. Muchísimas gracias. Espero que todo está bien.
-Chael Sonnen"
Cuando terminó UFC 127, muchos fans de inmediato empezaron a preguntar acerca de una potencial pelea entre Sonnen y Bisping, que han intercambiado palabras en el pasado.
El manager de Sonnen, Mike Roberts, se hizo eco de los sentimientos de su cliente, y su deseo de hacer frente a Bisping cuando regrese a la acción.
"He tenido la oportunidad de hablar con Chael y absolutamente tiene a Michael Bisping en su punto de mira y quiere pelear con él".
Fuente:SW