A falta de ver cómo (y cuándo) terminará la relación entre Fenerbahçe y Luis Aragonés, las semanas que lleva el Sabio de Hortaleza en Instambul no se pueden de calificar como plácidas, ya que el conjunto otomano no ha cosechado buenos resultados. Además, el peso de la temporada pasada, cuando el Fenerbahçe se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, complican la situación del ex seleccionador español en el equipo turco.
Tanto es así que la prensa otomana ya especula con el cese del técnico y aseguran que tanto Aragonés como el club ya negocian la salida del entrenador. La directiva del Fenerbahçe quiere pagarle una indemnización y despedirle, pero este tema es determinante, ya que además de haber frenado el despido, todavía no hay acuerdo.
Luis Aragonés quiere dos millones de euros, cantidad que de momento no ha valorado el presidente de Fenerbahçe, Aziz Yildirim, pero que ha retrasado la decisión final hasta el partido liguero frente al Bursaspor. Sea como sea, o el Fenerbahçe cosecha una serie de buenos resultados, o habrá cambio de técnico.
Fuente:Mercafutbol.com
PD:es una pena pero en el Fenerbahçe todos tienen mala suerte xDD