El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo no puede ir "de víctima" mañana a Villarreal y consideró que, a mes de octubre, el proyecto rojiblanco "va bien", por lo que auguró que llegará "a buen término".
En El Madrigal espera un "partido durísimo", según el técnico, que destacó que su rival tiene "unos números que impresionan". "Tiene un juego fluido y con gente de mucha calidad, pero nosotros no podemos pensar que vamos de víctimas, ni nos conviene ni mucho menos. Somos el Atlético de Madrid", recalcó.
"Estamos en Liga con muchos apuros, pero es una buena oportunidad de resarcirnos de estas tres derrotas. Hay mucha Liga. No podemos dejarnos más puntos. No hemos hecho bien las cosas con los rivales directos, pero tenemos mucha ilusión, el equipo está mentalizado para salir bien y no regalar nada desde el primer minuto, como ha sido costumbre lamentablemente en los últimos encuentros", valoró.
El Atlético ha recibido nueve de sus doce goles de Liga antes de la primera media hora. "Claro que me preocupa, da la sensación de que algo no se está tomando en cuenta o que algo se me está escapando. Algo en la charla, en el calentamiento, en la motivación en la preparación...", admitió.
"El balón detenido son cosas que entrenas y que suponemos todos, jugadores y entrenadores, que es suficiente con el entrenamiento, pero es justo la estrategia lo que menos se entrena conforme a la realidad. No es pretexto, simplemente cuestión de trabajo y mentalización", continuó.
Este domingo espera el Villarreal, un equipo que, en palabras de Aguirre, juega "excelentemente bien al fútbol con la pelota". "Eso es lo más peligroso, la movilidad y el buen trato de la pelota. Intentaremos neutralizarles con eso", añadió el técnico, que elogió la trayectoria de Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal.
Fuente:Marca.com