ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano" Empty
MensajeTema: Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano"   Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano" EmptyMar Feb 08, 2011 7:50 am

Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano" 1297074975_0

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó que el Mundial 2022 se celebrará en los meses de verano y no en invierno como quería el comité ejecutivo del máximo organismo del fútbol mundial.
"Creo que de momento este asunto está congelado. Todo está preparado para el verano y los 64 partidos se jugarán en el territorio de Catar", aseguró Blatter en declaraciones a la 'BBC'.
En enero el máximo responsable de la FIFA comentó que el éxito de la apuesta qatarí se basaba en un Mundial disputado en verano, pero que el comité ejecutivo de la FIFA estudiaba introducir algunos cambios con la intención de proteger a los jugadores de las condiciones climáticas extremas.
"¿Quien dijo primero que se debería jugar en invierno? Fue Franz Beckenbauer, después Michel Platini y la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro)", señaló Blatter en sus declaraciones a la cadena británica.
Blatter también remarcó no estar "a favor de unos o de otros" pero que el invierno no es sólo "enero o febrero". "En los documentos de la candidatura estaba claramente establecido que el comité ejecutivo de la FIFA se reservaba el derecho a introducir cambios, pero en este caso debe provenir de la propia Catar", recalcó.
Asimismo explicó que una delegación de Catar había visitado el cuartel general de la FIFA en Zurich, y que ratificaron su intención de que el torneo se disputase en los meses de verano.
El mandamás suizo había señalado previamente su intención de que la fase final del Mundial se disputara en enero debido al calor extremo del país persa en los meses de verano.
El torneo tradicionalmente tiene lugar en los meses de junio y julio, pero las temperaturas de Catar en estos meses pueden superar los 40 grados.
Catar fue elegida sede mundialista en la votación llevada a cabo por el comité ejecutivo de la FIFA, el 2 de diciembre de 2010 en Zurich imponiéndose a las candidaturas de Australia, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Blatter: "Todo está preparado para que el Mundial de Qatar sea en verano"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Selecciones-
Cambiar a: