ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación Empty
MensajeTema: Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación   Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación EmptySáb Ene 29, 2011 11:58 am

Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación Scott-Hall

El Miami Herald recientemente habló con Scott Hall.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Su estado de salud:
“Recientemente tuve este marcapasos o un desfibrilador en mi corazón. En mi familia genéticamente tenemos este padecimiento, en la vida he tomado algunas malas decisiones y siempre terminas pagando el precio.

Ayudar al ex de la WWE – Ricky Ortiz:
“Este fue mi hijo por primera vez, la gente se pregunta por que no puedo abrir una escuela de lucha libre, yo les digo que no voy a tomar el dinero de nadie, si no puedo manejar la situación, yo no creo que valla a ser una gran estrella, no voy a herir los sentimientos de nadie, y claro no voy a perder mi tiempo, el no bebe ni consume drogas, el es como yo de joven.

Ir a la rehabilitación:
He estado en unos nueve centros de rehabilitación, eso me costo mucho dinero, pero si alguna vez trabajas para la empresa de Vince McMahon y si necesitas ayuda de el, el te va a ayudar, es realmente genial. Gracias Vince, su esposa Linda, su hija Stephanie, su hijo Shane y Triple H. Gracias por ayudarme.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Scott Hall habla de Ricky Ortiz y agradece a WWE por la rehabilitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott Hall regresa a rehabilitación
» Scott Hall esta en un centro de Rehabilitación
» Update sobre la rehabilitacion de Scott Hall
» Kevin Nash confirma que Scott Hall esta en rehabilitación
» Scott Hall de vuelta a TNA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: