aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: ¿Qué pasó con el guardaespaldas de Tyson Kidd? Vie Ene 28, 2011 9:10 am | |
| WWE ha decidido mandar a Andrew Jackson, antiguo guardaespaldas de Tyson Kidd, de vuelta con el talento en desarrollo porque sienten que su presencia disminuye u opaca de alguna manera la de Mason Ryan. WWE esta más que complacida con el debut de Mason Ryan y tiene grandes planes para él por lo que quieren que sea el único hombre grande y fuerte en el roster por ahora. - Spoiler:
WEV
| |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: ¿Qué pasó con el guardaespaldas de Tyson Kidd? Vie Ene 28, 2011 11:17 am | |
| No me gusta el motivo, yo me creía que era porque veían que todavía no estaba preparado al 100% para dar el salto aunque bueno espero que siga mejorando y pronto vuelva de nuevo como luchador. Sin él ahora Tyson Kidd no es más que un simple jobber como DH Smith... | |
|