ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La respuesta de Douglas Costa al Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

La respuesta de Douglas Costa al Madrid Empty
MensajeTema: La respuesta de Douglas Costa al Madrid   La respuesta de Douglas Costa al Madrid EmptyDom Oct 26, 2008 12:44 am

El Real Madrid parece estar decidido en la contratación de Dougla Costa, jugador de 18 años del Gremio de Porto Alegre, pese a que sólo cuenta con tres partidos en la máxima categoría carioca. Eso sí, desde que debutó contra el Botafogo, con un gol y una asistencia, el centrocampista zurdo no ha dejado el once titular en los dos encuentros posteriores.

Tal como Mercafutbol informó ayer, el secretario técnico madridista, Miguel Ángel Portugal, viajó personalmente a Brasil para ver jugar a Douglas Costa, quien al enterarse de tal noticia quiso quitarse la presión de encima asegurando que "si viene o no, me da igual, mi cabeza está en el partido contra el Sport", tal como recoge el diario Lance, aunque en declaraciones a Marca fueron otras las palabras:

Me siento muy feliz de que un club tan grande como el Real Madrid se haya fijado en mí. Es un orgullo y eso me hace ver que estoy haciendo las cosas con bastante criterio. No es común que un club con tanto prestigio se interese por un jugador como yo, con poca experiencia en Primera división. Espero poder devolver esa gratitud algún día vistiendo la camiseta blanca

Douglas Costa tiene contrato con el Gremio hasta 2013 y su cláusula de rescisión es de 26 millones, cantidad que Pedja Mijatovic se niega a pagar, ya que considera que el futbolista todavía está por hacer y que sería una apuesta un tanto arriesgada, opinión distinta de la de Portugal.

Por su parte, el Gremio no descarta el traspaso, aunque las intenciones del club gaúcho es la de mantener al futbolista hasta junio, ya que además de ser líderes en el campeonato brasileño, quieren luchar por la Copa Libertadores, que se jugará durante el primer semestre del 2009, por lo que quizá Costa no llegaría hasta la próxima temporada.

César Bottega es el agente del futbolista, y ha confirmado el interés madrisdista, además de asegurar que no es el único interesado, sino que el Manchester United también sigue las evoluciones de Douglas Costa, aunque el representante se ha 'mojado' sobre cuál de los dos escogería el centrocampista del Gremio:

Una persona que trabaja en el Madrid me llamó hace unos diez días y sí, hay interés por su contratación. Pero también el Manchester United me ha llamado. España es un país que facilitaría mejor su adaptación. Hay sol, el idioma es parecido al nuestro... Creo que hay bastantes posibilidades de hacer el negocio en enero

Sobre la cláusula, Bottega ha sido sincero: "Una cosa es la cláusula y otra el negocio. Si el Madrid cree en él, es cuestión de hablar".


Fuente:Mercafutbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
La respuesta de Douglas Costa al Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Shakhtar deja al Real Madrid y al Manchester United sin Douglas Costa
» En Inglaterra sitúan a Douglas Costa como el nuevo Cristiano Ronaldo
» Douglas Williams lesionado por culpa de Hernandez
» Respuesta Rapida
» Douglas Williams es nuevamente campeón del TNA X Division Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: