ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Domination III (Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Domination III (Spoilers) Empty
MensajeTema: Domination III (Spoilers)   Domination III (Spoilers) EmptyLun Ene 24, 2011 7:21 am

DOMINATION III

1. Intercontinental Championship Nº1 Contender Semifinal 1
Meida vs. Aj_CM
Aj_CM vence a Meida en un muy buen oppener lleno de movimientos técnicos. Durante el combate Meida le aplicó el Gory Bomb a Aj pero no logró la victoria. El final llega cuando Meida logra aplicarle un Diving Elbow a Aj, para después preparar el Vertabreaker, pero Aj logra bajarse y le aplica el Styles Clash para la victoria.
Duración: 11 minutos.

2. Intercontinental Championship Nº1 Contender Semifinal 2
The Kix Sock vs. Alexis
Sock vence a Alexis para pasar a la final en un combate que dominó durante la mayoria del tiempo. El final llega cuando Alexis logró noquear a Sock con un Step Up Enzuiguiri. Alexis levantó a Sock y lo iba a lanzar al ringside, pero Sock fué mas rápido y se bajo con un paquetito para la victoria.
Domination III (Spoilers) Trentbarretarollup
Duración: 8 minutos.

3. Intercontinental Championship Match
Edu(c) vs. zUz
Edu gana a zUz en un buen combate para retener el título Intercontinental. El final llega cuando Edu intentó al Neckbreaker pero zUz lo bloquea y lo lanza al suelo con un STO para luego saltar sobre él con un Springboard Moonsault.
Domination III (Spoilers) Animation7t Domination III (Spoilers) Animation1ks
Pese a esto zUz solo consigue una cuenta de 2, por lo que sube al poste y se lanza con el Five Stars Frog Splash, pero Edu logra salirse y zUz se estampa contra la lona, lo que aprobecha Edu para levantarlo rápidamente y aplicarle el Neckbreaker para la victoria.
Domination III (Spoilers) 34ef2c1
Duración: 16 minutos.

4. Intercontinental Championship Nº1 Contender Final Match
Aj_CM vs. The Kix Sock
The Kix Sock vence a Aj_CM para ser el nuevo aspirante al IC Championship en un gran combate aéreo. Durante el combate vimos varios spots de movimientos voladores como un Springboard Body Splash hacia el ringside o un Diving Hurracarana de Sock a AJ estando los dos de pié en la esquina, o golpes potentes como un fuerte Backbreaker de Aj sobre Sock.
Domination III (Spoilers) 15z5g1c Domination III (Spoilers) 68t0kk Domination III (Spoilers) 2bxnc0
El final llega cuando Aj_CM logró frenar un hurracarana de Sock y lo preparó para el Styles Clash, pero Sock logró salirse. Después de esto Aj corrió hacia Sock, pero éste le agarró la cabeza y lo lanzó al suelo, para luego aplicarle una llave en el cuello con las piernas y los brazos que hizo que Aj se rindiese.
Domination III (Spoilers) Animation1rk
Duración: 13 minutos.


Última edición por Sini! el Miér Jul 20, 2011 4:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Domination III (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Domination III (Spoilers)   Domination III (Spoilers) EmptyMiér Ene 26, 2011 7:36 am

5. X-Treme Hardcore Championship Match
Sini!(c) vs. Enemy
Estipulación: Last Man Standing Match
Nada mas comenzar el combate los dos empezaron a darse puñetazos hasta que cayeron al ringside, donde siguieron igual hasta meterse entre el público. Entre el público Sini usa un vaso de refresco que le dió un aficionado para golpear a Enemy, para luego volver a llevarlo al ringside. Sini deja a Enemy en el ringside y prepara una lanza, pero al correr hacia Enemy, éste le recibe con un Big Boot.
Domination III (Spoilers) N509kk
Después de esto Enemy manda a Sini de vuelta al ring, donde continua atacandole con puntapiés y hasta un pequeño Dropkick para que no se levante.
Domination III (Spoilers) Animation3j
Poco a poco Sini se recupera y llega a darle un piquete de ojos a Enemy, para después correr hacia él y intentar atacarle, pero Enemy es mas rápido y lo coje del cuello para aplicarle un rápido Chokeslam.
Domination III (Spoilers) 55gw9s
Sini logra levantarse a los 8 segundos, lo que hace que Enemy enfurezca y lo lanze al ringside, para luego lanzarlo contra la valla protectora varias veces hasta dejarlo en el suelo. Sini logra levantarse a los 7 segundos y Enemy lo lleva hasta la escalera de subir al ring, de la cual quita la mitad. Enemy intenta un Suplex sobre la escalera, pero Sini logra bajarse de pié en ella y lanza a Enemy sobre la escalera con un O’Magic.
Domination III (Spoilers) 95v56r
Enemy logra levantarse a los 8 segundos y Sini intenta ir a por él, pero Enemy le da un puñetazo que lo sorprende y lo devuelve al ring. Pelean durante varios minutos en el ring donde finalmente Enemy logra noquear a Sini tras saltar desde la segunda cuerda con un Diving Shoulderblock.
Domination III (Spoilers) 10mv5vq
Enemy baja al ringside y se hace con una silla y sube al ring, pero Sini logra esquivar el golpe y patea la silla, haciendola caer al ringside de nuevo. Sini logra noquear a Enemy con un Step Up Enzuiguiri y se va hacia la esquina esperando a que Enemy se levante, para finalmente aplicarle un potente Spear.
Domination III (Spoilers) 120jd34
Enemy logra levantarse a los 9 segundos ante el asombro del público y Sini va a por él, pero Enemy lo coje y lo lanza entre las cuerdas. Los siguientes minutos los pasaron peleando en el ringside con varios objetos como sillas o singapores canes, y Enemy llego a sacar una mesa de madera que partió en dos al lanzarla contra Sini cuando este corria a por Enemy. El final del combate llega cuando Sini logra aplicarle el Radykal Pain a Enemy en el ringside y quita la protección de la mesa de comentaristas. Sini coloca a Enemy encima de la mesa y sube al borde del ring, desde donde planea saltar, pero Enemy se baja de la mesa de comentaristas cayendo al suelo, por lo que Sini baja al ringside de nuevo y coje a Enemy preparando un Suplex sobre la mesa de comentaristas, pero Enemy consigue salirse del agarre con un golpe bajo y le aplica un Chokeslam a Sini sobre la mesa de comentaristas rompiendola para ganar así el combate y el X-Treme Hardcore Championship.
Domination III (Spoilers) 14szfpt
Duración: 22 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Domination III (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Domination III (Spoilers)   Domination III (Spoilers) EmptyMiér Ene 26, 2011 8:22 am

6. Trabastidores
Vemos a The New Age trabastidores con Piluka, donde esta le dice a Rock que tiene delante suyo el combate mas importante de su carrera y debe salir victorioso. Piluka le dice a Rock que ella estará con el resto de The New Age apoyandole trabastidores. Rock agradece el apoyo y se va camino al escenario.

7. FWL Championship Match
The7Rock(c) vs. Molasnetomi (w/El MandaMás)
Estipulación: Si Molasnetomi pierde, el TSI desaparece.

Excelente y largo combate para poner fin al primer PPV del año. The7Rock consigue la victoria en un final de infarto para acabar con el TSI y retener el título máximo de la empresa. Durante el combate los dos demostraron que son lo mejor de la empresa, con Rock usando varios movimientos potentes y técnicos y Molas controlando el combate con movimientos aéreos. Durante el combate el árbitro tuvo que parar un momento para comprobar que Rock siguiera bien tras haber recibido un potente Slingshot DDT por parte de Molas.
Domination III (Spoilers) Se6ssw
Durante el combate El MandaMás hizo varias apariciones distrayendo al árbitro para que Molas pudiese atacar con golpes bajos a Molas, lo que provocó muchos abucheos del público.
A los 20 minutos de combate, Molasnetomi consiguió derribar a Rock con un paquetito, y cojiendose con las manos en la cuerda, consiguió la cuenta de 3 ganando el combate, pero después de que el árbitro viese la repetición en el titantron, se mandó anular la victoria de Molas y reiniciar el combate.
Domination III (Spoilers) 2mqrojo
A los 32 minutos de combate, Molasnetomi salta desde el poste hacia Rock con un Diving Cross Body, pero al mismo tiempo cae sobre el árbitro, noqueandolo.
Domination III (Spoilers) 33ygawx
En ese momento El MandaMás entra al ring aprobechando que le árbitro está noqueado y ataca a Rock con varios puñetazos. Molas se recupera y entre los dos lo atacan hasta que Molas le ordena a El MandaMás que coloque a Rock en posición para el Go To Hell. El MandaMás aguanta a Rock en la lona y Molas va hacia la esquina para preparar su patada final, momento en que suena la música de The New Age, que salen al ring corriendo a defender a Rock, pero Molasnetomi aplica rápidamente el Go To Hell a Rock antes de que lleguen al ring. zUz & Sock suben al ring en el momento en que El MandaMás y Molas bajan al ringside. Molas coje una silla y los dos suben de nuevo al ring, intentando golpear a zUz, pero éste falla y zUz lo golpea con un Dropkick mientras Sock hace lo mismo con El MandaMás, que cae al ringside. Molas se levanta y intenta contraatacar, pero entre Sock y zUz lo bloquean y le aplican un Knee Facebuster Combination, para luego bajar al ringside y no dejar subir al MandaMás al ring. Mientras tanto, en el ring The7Rock consigue ponerse de pié y intenta levantar al árbitro, que aún con el golpe que se llevó, consigue levantarse poco a poco. En ese momento, mientras zUz & Sock retenian al MandaMás en el ringside, Molasnetomi se levanta como puede delante de Rock, que le aplica el Stunner para llevarse finalmente la victoria y conseguir así terminar con el TSI tras mas de un año de dominación del grupo en FWL, mientras El MandaMás se retira trabastidores, dejando a Molasnetomi tirado en el ring.
Domination III (Spoilers) 10830371881
Duración: 35 minutos.

Después del combate, The New Age y Piluka suben al ring y celebran la victoria de The7Rock, para así terminar el programa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domination III (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Domination III (Spoilers)   Domination III (Spoilers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Domination III (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domination II (Spoilers)
» End Of Distance (Spoilers)
» FWL 22/01/10 (Spoilers)
» Spoilers NXT 23/3/10
» Hour Zero II (Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: