ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 21/01/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 21/01/11 Empty
MensajeTema: FWL 21/01/11   FWL 21/01/11 EmptySáb Ene 22, 2011 7:54 am

FWL 21/01/11

1. Anuncio.
Se anuncia que Adrenaline volverá el próximo Miércoles después de Domination III.

2. Piluka sale al ring.
Suena la música de la MG de la FWL, que sale junto a The New Age al ring. Piluka dice que en Domination se celebrará un pequeño torneo para aspirar al Intercontinental Championship, donde se realizarán las semifinales entre Meida vs Aj_CM y The Kix Sock vs Alexis, donde los ganadores se enfrentarán en una final en el mismo PPV para obtener la próxima oportunidad al título. Después del anuncio, Piluka nos recuerda que en este FWL se realizará un torneo para decidir los nuevos campeones por parejas, y presenta a las parejas del torneo:

- Molasnetomi & El MandaMás
- Sini! & The7Rock
- zUz & The Kix Sock
- Enemy & Edu
- AJ_CM & Alexis
- Meida & ¿?


3. Ronda 1: Molasnetomi & El MandaMás vs Enemy & Edu
Molasnetomi & El MandaMás vencen a Enemy & Edu en pocos minutos de combate donde Enemy no luchó. El final llega cuando Edu intenta darle el relevo a Enemy pero éste se aparta, lo que hace que Edu reciba un Back Suplex de El MandaMás y este termine aplicandole el Crossface hasta que Edu se rinde.

FWL 21/01/11 646778635mc4
Duración: 5 minutos.

Después del combate Enemy sube al ring y se queda mirando a Edu, que intenta levantarse. Enemy lo coje por el cuello rápidamente con el brazo derecho y lo levanta, lanzandolo contra la lona con un Standing Lifting Side Slam para luego irse.

FWL 21/01/11 2reqxx2

4. Ronda 1: Aj_CM & Alexis vs zUz & The Kix Sock.
zUz & The Kix Sock logran la victoria y pasar a la siguiente ronda en un buen combate por parejas. El final llega cuando Aj_CM intenta el Styles Clash sobre zUz, pero este se sale con un hurracarana lanzandolo contra la esquina, donde choca con la cabeza. Después de esto zUz le aplica el Five Stars Frog Splash para la victoria.
Duración: 8 minutos.

5. Backstage.
Vemos a Edu en el despacho de Piluka, diciendole a Piluka que Enemy le ha faltado al respeto atacandole, y dice que quiere un combate con él. Piluka dice que no hay ningun problema, y anuncia que hoy será Enemy vs Edu en un Hardcore Match.

6. Backstage.
Salimos del despacho de Piluka y vemos a Aj_CM hablando Meida y pidiendole formar equipo esta noche para llegar a ganar los títulos. Meida le dice a AJ que por hoy acepta su oferta, pero que en su lucha de Domination III no tendrá piedad en apartarle de su camino hacia el IC Championship.

7. Ronda 1: Sini! & The7Rock vs Meida & AJ_CM.
Meida & Aj_CM pasan a las semifinales tras vencer a Sini! & The7Rock en un gran combate por parejas. El final ocurre cuando Sini! logra aplicarle un Whisper In The Wind a Meida y le da el relevo a Rock para que lo remate, pero en ese momento Molasnetomi aparece en la rampa con un micrófono diciendo que en Domination III acabará con The New Age, lo que distrae a Rock y Meida aprobecha para agarrarlo por detrás y aplicarle el Vertabreaker para la victoria.
Duración: 11 minutos.

8. Backstage.
Vemos a Molasnetomi y a El MandaMás en el camerino del TSI. Molas le dice al MandaMás que ha sido una verguenza para el TSI pero que si hoy le ayuda a recuperar los títulos por parejas, dará un paso en la dirección correcta.

9. Hardcore Match: Edu vs Enemy
Al entrar Edu al ring, Enemy intenta un Clothesline, pero Edu lo esquiva, aunque Enemy se lo devuelve por detrás con una fuerza impresionante. Enemy cuenta y Edu logra salirse a la cuenta de 2.
FWL 21/01/11 2mmcu1d
Después de este golpe el arbitro mira que Edu esté bien, momentos que aprobecha Enemy para sacar objetos de debajo del ring y subirlos al quadrilatero.
A partir de ahi el combate se tornó mas violento con un uso constante de objetos, aunque Enemy siempre llevó la iniciativa.
FWL 21/01/11 2ur4ei0 FWL 21/01/11 4ihta1
Al final del combate, Enemy intentaba el Angels Wing's, pero Sini salió al salve de Edu golpeando a Enemy con varios puñetazos y patadas, pero Enemy logra quitarselo de encima con un empujón contra la esquina y le aplica un Chokeslam, dejandole KO, para luego ir de nuevo a por Edu y aplicarle el Standing Lifting Side Slam sobre una mesa abierta en mitad del ring para la victoria.
FWL 21/01/11 6f1gqq
Duración: 12 minutos.

10. Tag Team FWL Championship Match: Molasnetomi & El MandaMás vs zUz & The Kix Sock vs Meida & Aj_CM.
En un combate donde todos los equipos tuvieron momentos destacados y el domino estuvo repartido, zUz & The Kix Sock consiguen la victoria para convertirse en los nuevos Tag Team FWL Champions. A la mitad del combate Meida golpea a Aj_CM en vez de darle el relevo, lo que produce una pelea entre los dos, que luchan en el ringside y entre el público hasta que los miembros de seguridad se los llevan, lo que convierte el combate en un Tag Team Match normal. El final ocurre cuando Sock va a aplicarle el The Joker a Molasnetomi, pero El MandaMás entra y corre hacia Sock para atacarlo, pero Sock lo ve venir y se aparta, golpeando El MandaMás a Molasnetomi con un puñetazo directo a la cara. En ese momento zUz entra al ring y lanza a El MandaMás al ringside para luego saltar sobre él con un Suicide Dive, mientras Sock logra aplicarle el The Joker a Molasnetomi para la victoria.
Duración: 18 minutos.

Después del combate los nuevos campeones celebran y se retiran, terminando el programa con la imagen del MandaMás intentando ayudar a Molasnetomi, que sigue tirado en el ring.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 21/01/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: