zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Triple H podria terminar con su carrera en el ring Vie Ene 21, 2011 9:51 am | |
| Hay una creencia dentro de la WWE que Triple H estaria terminando con su carrera en el ring, para centrarse mas en el trabajo de oficina, Triple H actualmente tiene un cargo muy grande en la WWE tanto en la parte creativa como en la parte de marketing. Por otro lado Stephanie McMahon a estado viajando menos por lo menos estos dias ya que tiene que cuidar a sus tres hijos en casa, Stephanie todavia trabaja en la WWE pero no ha estado en su oficina ni ha estado presente en las grabaciones de la WWE. Fuente:WL | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Triple H podria terminar con su carrera en el ring Vie Ene 21, 2011 10:05 am | |
| Pues no estaria mal ese rumoreado combate contra Undertaker en WM para retirarse. Yo creo que deberia planear su vuelta para WM o Summeslam y tener un último feudo importante para retirarse. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Triple H podria terminar con su carrera en el ring Vie Ene 21, 2011 10:12 am | |
| Sería ridículo que se retire de esta manera si no llegara a luchar más. Debe de crear su rivalidad contra alguien en Wrestlemania y que ahí se retire de la mejor manera posible o como dice Sini luchando contra Undertaker que ya hay rumores de ese combate con HBK de árbitro especial. Yo espero que vuelva porque es una manera cutre de retirarse entonces. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Triple H podria terminar con su carrera en el ring Vie Ene 21, 2011 10:53 am | |
| esto se lleva rumoreando desde el año pasado pero no creo que ocurra este año... el que viene, puede pero aun le quedan un año o dos en el ring | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H podria terminar con su carrera en el ring | |
| |
|