ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 14/01/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 14/01/11 Empty
MensajeTema: FWL 14/01/11   FWL 14/01/11 EmptyDom Ene 09, 2011 7:06 am

1. Molasnetomi sale al ring.
Suena la música del ex-campeón pesado, que sale al ring con un micro entre abucheos. Nada mas llegar al ring dice que en Domination III canjeará su oportunidad de revancha por el título de la FWL, y luego llama a El MandaMás diciendo que se presente ahora mismo en el ring. El MandaMás sale sin su música y se dirige al ring, y al entrar Molas le da una bofetada. Molas dice que por su culpa y incompetencia perdió el título la semana, y un verdadero miembro del TSI nunca hubiera traicionado así a su lider. El MandaMás dice que hizo lo que pudo pero que tuvo que luchar el solo contra 3 y le fué imposible defenderse, a lo que Molas le vuelve a abofetear y le dice que solo es un perdedor. Molas dice que hoy va a recibir un castigo por lo que hizo y anuncia que ahora será Molasnetomi vs El MandaMás, en un combate donde si El MandaMás ataca, quedará fuera del TSI.

PUBLICIDAD

2. Molasnetomi vs El MandaMás - Si El MandaMás ataca, queda fuera del TSI
Al sonar la campana, Molasnetomi le da una bofetada al MandaMás, quién permanece de pié sin rechistar. Molas comienza a insultarle y le escupe a la cara, para luego aplicarle un Body Slam y comenzar a pisotearle. Después de esto Molas sigue insultandole y le dice que se levante. El MandaMás se pone de pié y Molas le da un bofetón mas para luego mandarlo contra la esquina. Molas lo coje y lo acerca rápidamente a él aplicandole un potente Clothesline.

FWL 14/01/11 2zisaki

Después de esto Molas celebra el golpe entre abucheos, y al girarse ve que Manda está levantandose. Molas le grita a Manda que él no le ha dado permiso para levantarse, y le ordena que se agache. El MandaMás mira fijamente a Molas, pero finalmente se agacha y Molas corre hacia él aplicandole el Go To Hell para la victoria.

Duración: 2 minutos.

Después de esto Molas se queda mirando al MandaMás, que está KO en la lona, pero en ese momento suena la música de The7Rock, que sale al escenario junto a TNA y Piluka. Rock felicita irónicamente a Molas por su "victoria" sobre El MandaMás, y dice que agradece la oportunidad de luchar de nuevo contra él. Luego Rock dice que como dijo la semana pasada, tiene planes para su combate, y gracias a Piluka los puede llevar a cabo, y anuncia que en Domination III será The7Rock vs Molasnetomi en un Title vs Stable, donde si Molas gana, recupera su título, pero si pierde el TSI desaparece para siempre.

PUBLICIDAD

3. Backstage.
Vemos una entrevista al nuevo campeón pesado, The7Rock, quién habla sobre su nuevo cinturón y Molasnetomi, diciendo que en Domination III destrozará a Molas y acabará con el TSI. Luego anuncia que hoy Piluka le ha programado un combate contra Edu, en lo que será un Champion vs Champion para probar a los nuevos campeones de la empresa.

4. Intercontinental Championship Nº1 Contender Fatal 4 Way Match: Meida vs The Kix Sock vs Aj_CM vs zUz
zUz se convierte en el nuevo aspirante al IC Championship en lo que fué un excelente combate. El final llega cuando zUz iba a saltar desde el poste hacia Meida, pero éste se lanzó contra las cuerdas, haciendo caer a zUz, que quedó tendido sobre el poste. En ese momento Sock logró aplicarle el The Joker a Aj_CM, pero después del golpe éste cayó al ringside y Sock no pudo contar, pero al levantarse se vió delante de Meida, quién le aplicó el Gory Bomb. Meida comenzó a contar sin ver que zUz se recuperaba en el poste, y mientras Meida contaba zUz se lanzó sobre él y Sock con el Five Stars Frog Splash, contando luego sobre Sock para la victoria.
Duración: 10 minutos.

Después del combate zUz ayuda a Sock a levantarse y se dan la mano, para luego celebrar la victoria de zUz.

5. Backstage.
Al terminar el combate vemos a Meida enfadado en backstage, diciendole al camara que es la última vez que pierde una oportunidad por un título.

PUBLICIDAD

6. Anuncio.
Vemos a Piluka en su despacho, y esta dice que por el trato de Molasnetomi a su compañero de equipo en este mismo programa, los títulos por parejas quedan vacantes, y el próximo FWL será un show especial que se compondrá de un torneo por parejas para decidir a los nuevos campeones.

7. Champion vs Champion Non Title Match: The7Rock vs Edu
Edu vence a The7Rock con un paquetito tras la interrupción de Molasnetomi, quién salió de entre el público y cojió el cinturón de Rock, llevandoselo, lo que hizo que Rock se despistara y Edu aprobechó el momento para lograr la victoria con un paquetito.
Duración: 12 minutos.

8. Backstage.
Vemos a Molasnetomi y El MandaMás en los pasillos. Molas le dice que la próxima semana harán equipo en el torneo y recuperarán los Tag Team Championships, y luego le ordena estar en su esquina en el combate contra Rock en el PPV si no quiere quedar fuera del TSI.

9. X-Treme Hardcore Championship Match: Sini(c) vs Enemy - Last Man Standing Match
Al poco de comenzar el combate Sini! logra hacer caer a Enemy al ringside tras una patada directa a la cabeza y luego se lanza contra él.
FWL 14/01/11 Johnmorrisonpelkick FWL 14/01/11 Double
Después del inicio del combate con Sini dominando, Enemy logra lanzarlo contra la barrera del público, y con un Big Boot lo hace caer en la zona del público, donde luchan varios minutos. Al volver al ringside Enemy quita la protección de la mesa de comentaristas, pero al ir a por Sini, éste consigue zafarse del agarre y le aplica un Neckbreaker.
FWL 14/01/11 6h6npe
Sini ahora lleva a Enemy hacia la mesa de comentaristas pero antes de llegar Enemy lo golpea y lo lanza de nuevo al ring. En el ring pelean de nuevo hasta que Sini le aplica a Enemy una patada en la nuca, pero Enemy se levantó a los 6 segundos.
FWL 14/01/11 1z5meev
Siguen peleando en el ring y Enemy busca la victoria después de un potente Chokeslam, pero Sini logra levantarse a los 9 segundos.
FWL 14/01/11 Animation4l
Después de esto los dos siguen peleando en el ringside y Enemy intenta lanzar a Sini sobre la mesa de comentaristas con un Chokeslam, pero Sini se baja, poniendo los pies sobre la mesa, y le aplica un Facebuster contra el borde de la mesa sin protección. Enemy logra levantarse a los 8 segundos y los dos se van a pelear entre el público de nuevo, saliendo luego en el escenario, donde Enemy le aplica el Angel's Wings a Sini!. Sini logra levantarse en el segundo 9, lo que hace que Enemy enloquezca y le aplique un Chokeslam al arbitro contra el suelo de hierro. Luego Enemy vé a Sini levantandose en el borde del escenario y corre hacia él, pero Sini lo levanta, haciendole caer al hueco lateral del escenario.
FWL 14/01/11 1jeffbackbodydropci6
Después de esto Enemy queda KO, pero como el árbitro está inconsciente el anunciador suspende el combate, pero Sini! comienza a escalar un andamio mientras varios arbitros y miembros de seguridad salen para intentar frenarlo, pero Sini sube hasta arriba y se lanza contra Enemy con un Radykal Bomb.
FWL 14/01/11 Jeffswantonzq1
Después que los dos luchadores fueran retirados en camilla, Piluka salió y anunció que como el combate quedó suspendido, en Domination III será Sini!(c) vs Enemy en un Last Man Standing Match como continuación de este combate.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 14/01/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: