ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 07/01/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 07/01/10 Empty
MensajeTema: FWL 07/01/10   FWL 07/01/10 EmptyJue Ene 06, 2011 6:43 am

1. Video.
Presentan un video repasando lo mejor del 2010 y finalmente repasan el PPV Final Countdown, para luego recordar que hoy tendremos un Sini!(c) vs El MandaMás y un Molasnetomi vs The7Rock. Empieza el show.

2. The7Rock sale al ring.
Suena la música de The7Rock, quién sale al ring después de no haber logrado conquistar el FWL Championship en el último PPV del año pasado. Rock sube al ring con un micrófono en mano y llama a Molasnetomi. Suena la música de Molasnetomi, quién sale junto a El MandaMás al escenario. The7Rock le dice a Molasnetomi que asume su derrota en Final Countdown, pero que quiere una oportunidad mas por el título. Molasnetomi se rie y le dice a Rock que si es lo que quiere, tiene suerte de tener un campeón benevolente que le dará la oportunidad de nuevo. Luego Molas le recuerda a Rock que hoy mismo se van a enfrentar en el ME, y le pregunta si quiere canjear hoy mismo su oportunidad. Rock dice que tiene una sorpresa para Molas y esperará para canjear su oportunidad, pero Molas le dice que él también tiene una pequeña sorpresita, y es que su nueva oportunidad viene con una pequeña condición, ya que si The7Rock pierde contra Molasnetomi hoy, será expulsado de The New Age, para luego irse y dejando a Rock meditando en el ring.

3. X-Treme Hardcore Championship Match: Sini!(c) vs El MandaMás - 15 Minutes Iron Man Match

- A los 8:33 minutos de combate, El MandaMás logra una cuenta de 3 tras aplicarle un potente Regal Plex a Sini! (0-1)
FWL 07/01/10 Ddnqs1
- A los 11:28 minutos, Sini! lanzó al MandaMás al ringside y se lanzó desde el poste hacia él.
FWL 07/01/10 Spkms9
- A los 12:45 minutos, Sini! le aplicó un Rolling Powerbomb al MandaMás desde la esquina, pero la cuenta no llegó a 3.
FWL 07/01/10 118kviq
- A los 14:41 minutos, El MandaMás preparó El Pedigree, pero Sini! se salió aplicandole un rápido European Uppercut a Manda, y al volver hacia él le dió una tremenda patada directa al cuello, consiguiendo la cuenta de 3 y empatando el combate. (1-1)
FWL 07/01/10 Animation4fl

Después de que Sini logre la cuenta los dos quedan KO's en el ring casi sin poder moverse, llegando el tiempo a los 15 minutos pautados en empate. El anunciador anuncia que el combate queda en empate, por lo que Sini! retiene el título extremo, momento en que suena la música de Enemy, quién sale directo hacia el ring y coje a Sini, que no tiene tiempo a escapar al estar tocado. Enemy lo agarra del cuello y lo lleva hacia la esquina donde lo ahoga, dejandolo KO. En ese momento ve que El MandaMás intenta bajarse del ring, pero Enemy va hacia él y lo agarra, llevandolo al centro del ring y aplicandole el Hellevator (Vertical Suplex Side Slam).
FWL 07/01/10 Fup6pz
Después de esto Enemy coje un micrófono y dice que Sini! le robó el título en Final Countdown después de haberse coronado como X-Treme Hardcore Champion, y que es él quien deberia haber tenido ese Iron Man Match por el título para poder recuperarlo, por lo que anuncia que la próxima semana, en FWL, será Sini!(c) vs Enemy en un Last Man Standing Match por el X-Treme Hardcore Champsionship. Después de esto lanza el micrófono y se da cuenta de que Sini! se estaba levantado, así que corre hacia él y le aplica un potente Carbon Footprint, dejandolo completamente KO.
FWL 07/01/10 23kes0z

4. Final Countdown's Revenge Match: Alexis vs Aj_CM
Aj_CM vence a Alexis con el Styles Clash en un buen combate bastante igualado.
Duración: 10 minutos.

Después del combate Aj_CM coje un micrófono y dice que su victoria hoy demuestra que Alexis solo tuvo suerte en el PPV y él es la superestrella que la empresa busca, y reta ahora mismo a cualquier luchador para demostrarlo, a lo que suena la música de Sock, quién sale al ring y acepta el reto.

5. Aj_CM vs The Kix Sock.
Sock vence a Aj_CM en un combate donde Sock logró dominar aunque Aj_CM opuso bastante resistencia. El final ocurre cuando Sock intentó un Diving Hurracarana pero Aj lo cojió en el aire y lo preparó para su Styles Clash, pero Sock fué mas rápido y se salió de la llave con un paquetito para la victoria.
Duración: 8 minutos.
Después del combate Sock y Aj_CM se dan la mano.

6. Anuncio.
Se anuncia que el 23 de Enero será Domination III, mientras que el calendario con todos los PPV's del 2011 se publicará en los próximos dias. Luego anuncian que la próxima semana se realizará un combate para obtener un nuevo aspirante al Intercontinental Championship.

7. Edu vs zUz [Comentarista Especial: Meida]
zUz vence al nuevo IC Champion limpiamente después de aplicarle un Springboard Clothesline seguido del Five Stars Frog Splash para la victoria.
FWL 07/01/10 25oubsg
Duración: 11 minutos.
Después del combate Meida sube al ring y felicita a zUz por su victoria, para luego levantar a Edu y hacer un amago de darle un puñetazo, pero finalmente lo deja caer a la lona y se va.

8. Maint Event: Molasnetomi vs The7Rock - Si Rock pierde, es expulsado de "TNA"
The7Rock vence a Molasnetomi en un excelente combate técnico y físico. The7Rock logra la victoria cuando Molas logra aplicarle el Canadian Destroyer, pero en vez de contar va hacia la esquina y prepara el Go To Hell para rematarlo. Molas corre hacia Rock pero éste esquiva el golpe milagrosamente y al girarse Molas de nuevo hacia Rock, recibe el Stunner que le dá la victoria a Rock seguidamente.
Duración: 14 minutos.

Después del combate, The7Rock coje un micrófono y dice que se arrepiente de no haber aceptado la oportunidad titular para este combate, ya que de ser así ahora mismo él seria el FWL Champion, pero Rock dice que como prometieron al aparecer The New Age, y como ha prometido al empezar el programa, tiene una sorpresa para Molasnetomi.

SUENA LA MÚSICA DE PILUKA

Suena la música de Piluka, que sale al escenario junto a zUz y Sock con un micrófono en la mano. Piluka dice que todo lo que haya hecho Molasnetomi o lo que haya hecho el TSI queda atrás a partir de hoy, y anuncia que ha recuperado sus poderes como MG de la FWL. Piluka dice que no olvida que Molas la sacó de la empresa meses atrás, y hoy tendrá su "recompensa". Piluka anuncia que ahora mismo será The New Age vs The Spanish Invasion en un 3 vs 2 Tag Team Match, donde The7Rock canjea su oportunidad titular, por lo tanto, si TNA ganan el combate, Rock será el nuevo FWL Champion.

9. FWL Championship Match: The Spanish Invasion(c) vs The New Age.
Rock logra la victoria para The New Age a los 4 minutos de combate después de aplicarle el Stunner al MandaMás para la victoria, convirtiendose así en el nuevo campeón de la FWL. Durante el combate Molasnetomi no llegó a luchar, ya que al empezar el combate seguia tocado de su lucha anterior. Durante los 4 minutos de combate zUz y Sock se dedicaron a aplicar movimientos a El MandaMás mientras Molas no podia hacer nada para evitarlo, para finalmente darle el relevo a Rock, quién le aplicó el Stunner y logró la cuenta de 3 mientras zUz y Sock impedian que Molas entrase al ring.

El show termina con The New Age junto a Piluka celebrando la coronación de The7Rock como nuevo campeón de la FWL.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 07/01/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: