ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Se clava un gancho en un ojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Se clava un gancho en un ojo  Empty
MensajeTema: Se clava un gancho en un ojo    Se clava un gancho en un ojo  EmptyJue Ene 06, 2011 1:58 am

Se clava un gancho en un ojo  C_4_maincontent_100063396_largeimage

Xiaolin Niu ha perdido un ojo al clavarse un gancho. Estaba jugando en el colegio y se cayó sobre una barra de acero, que lamentablemente se incrustó en su ojo. A pesar de lo terrible del accidente ha tenido suerte. El gancho le atravesó el cráneo y se quedó a dos milímetros del cerebro. "Podría haber muerto", ha asegurado el cirujano que le atendió.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Se clava un gancho en un ojo  Empty
MensajeTema: Re: Se clava un gancho en un ojo    Se clava un gancho en un ojo  EmptyMar Ene 18, 2011 8:13 pm

esa foto es de coña ¿no? no me creo que el chavalin pueda posar tan tranquilo con eso en el ojo por Dios!
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Se clava un gancho en un ojo  Empty
MensajeTema: Re: Se clava un gancho en un ojo    Se clava un gancho en un ojo  EmptyMiér Ene 19, 2011 10:38 pm

No me jodas.. pero como puede estar como si nada con eso metido en el ojo?? Es muy fuerte y no me extrañaria que la foto sea real.. cosas mas raras han pasado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Se clava un gancho en un ojo  Empty
MensajeTema: Re: Se clava un gancho en un ojo    Se clava un gancho en un ojo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se clava un gancho en un ojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stern reconoce su error al no multar a LeBron y le 'clava' 25.000 dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: