El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo ha revelado que él no está satisfecho con un solo título, explicando que si los próximos doce meses son exitosos quiere subir de peso a 155 libras para la captura de otro campeonato.
Hablando a través de D24AM.com, Aldo dijo:
"No me gusta parar y yo nunca estoy satisfecho. Siempre pienso en el futuro. Quiero pelear tres veces en 2011 y mantener el cinturón de peso pluma, a continuación, subir a la división de 155 libras y batallar para ser el campeón ligero en 2012."
Aldo habló también de la razón por la que se retiró de su lucha en UFC 125 con Josh Grispi este fin de semana en Las Vegas, explicando que era una lesión de larga data que se remonta a Septiembre.
"Tengo una hernia. En mi última pelea en Septiembre con Manny Gamburyan dejé el Octágono desgastado. Sentía dolor, empecé a perder fuerza en mi brazo. He perdido un centímetro en el brazo derecho, que es donde tengo más fuerza. Hablé con Dana White, y también pensé que sería mejor posponer mi debut. Pero ahora ya estoy ansioso por regresar."
En UFC será difícil encontrar tres nuevos oponentes para el brasileño durante el próximo año en las 145 libras después de que prácticamente la haya arrasado mientras era campeón WEC. Su posible traslado al peso ligero posiblemente tenga que venir antes de lo que muchos esperan.
Fuente:SW