El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Sorprendentemente, el Madrid irá a por Cesc Vie Dic 31, 2010 9:43 am | |
| Florentino Pérez está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para su contratación y se acercaría mucho a las pretensiones del Arsenal, que rondan los 40 millones de euros. Wenger ya no será un problema. Si el presidente cumple con las expectativas económicas de los gunners para desprenderse de su gran estrella, el técnico francés ya no se verá con fuerzas para retenerle una temporada más. Cesc lleva ocho años en Inglaterra y considera que ha cumplido un ciclo, sobre todo si el Arsenal no gana un título. - Spoiler:
MARCA
| |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Sorprendentemente, el Madrid irá a por Cesc Vie Dic 31, 2010 5:27 pm | |
| No me parece la idea, lo que me gustaria que fichen mejor a Muller o al Javier "El Chicharito" Hernandez | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Sorprendentemente, el Madrid irá a por Cesc Vie Dic 31, 2010 11:27 pm | |
| El chicharito aun tiene que seguir explotando su potencial en el United. Lo de Cesc lo veo bien ya que es un jugador joven y con unas ganas tremendas de ganarlo todo. Está claro que desde que Henry y Adebayor se fueron de ese equipo, el Arsenal no ha sido el mismo. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Sorprendentemente, el Madrid irá a por Cesc Sáb Ene 01, 2011 2:36 am | |
| soy fan del Arsenal desde que tenía 4 o 5 años ya que entrenaba en Highbury con mi cole... no me gusta que toquen a sus estrellas y menos el madrid!!! espero que recapaciten y no le vendan! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorprendentemente, el Madrid irá a por Cesc | |
| |
|