aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Tres de los nombres más populares de WWE, no son luchadores Lun Dic 27, 2010 1:35 pm | |
| Interesante comentario de Jim Ross en relación a lo que ha ocurrido en semanas recientes en WWE, donde no-luchadores ha tomado un papel muy relevante en TV, algo que no ocurría desde que la familia McMahon participaba de forma más activa dentro de los shows: Desde la perspectiva de un fan, tres de los personajes de WWE, de los que más se habla actualmente, son esencialmente no-luchadores; Michael Cole, Vickie Guerrero y Jerry Lawler, los 3 han tenido momentos significativos en TV durante las pasadas semanas, y uno puede asumir que más de esos momentos vendrán en el futuro. Los promotores listos saben monetizar esos personajes que estimulan a la audiencia y logran la importante inversión emocional del fan. Esperemos que algunos de los talentos jóvenes en WWE, observen la forma en que estos tres individuos han logrado eso, sobre todo porque cada uno de ellos lo ha hecho de una forma diferente - Spoiler:
SL
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Tres de los nombres más populares de WWE, no son luchadores Lun Dic 27, 2010 11:39 pm | |
| A mi me gusta que se esten mezclando estos tres personajes con los luchadores. Me gusta que Jerry Lawler vuelva a estar luchando de vez en cuando y me encanta que Cole este tocando los huevos y aplaudiendo todas las acciones de The Miz. Sinceramente esto es bueno, ya que hacia tiempo que la WWE no hacia cosas nuevas.. solo repetia y repetia las mismas cosas de siempre. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Tres de los nombres más populares de WWE, no son luchadores Jue Dic 30, 2010 7:19 pm | |
| me parece bien porque entretiene pero quitan mucho tiempo que se podría usar para combates mid card! echo de menos los managers tradicionales (vickie va por el buen camino) donde no hacia falta que los comentaristas se involucraran en los feudos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres de los nombres más populares de WWE, no son luchadores | |
| |
|