ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Main Event de SmackDown

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Main Event de SmackDown Empty
MensajeTema: Main Event de SmackDown   Main Event de SmackDown EmptyLun Dic 27, 2010 8:46 am

Main Event de SmackDown Igyn3c

El main event del próximo SmackDown, el cual será transmitido en vísperas de año nuevo, será un Edge & Rey Mysterio vs Kane & Alberto Del Rio.

aj_cm
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Main Event de SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Main Event de SmackDown   Main Event de SmackDown EmptyLun Dic 27, 2010 8:57 am

Tiene pinta de que va a ser una gran lucha! Kane sigue dando buenas peleas y me gusta que siga estando en el ME. Haber si el show es bueno y la lucha igual!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
tazz13
Novato
Novato
tazz13


Masculino Mensajes : 25
Edad : 33
Localización : fraga
Inscripción : 27/12/2010
Reputación : 3
Créditos : 31

Main Event de SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Main Event de SmackDown   Main Event de SmackDown EmptyLun Dic 27, 2010 9:09 am

cierto, aunque creo que podrían haber devuelto al kane enmascarado tras la "muerte" de paul bearer semanas atrás para potenciar el personaje de monstruo, y también decir que alberto del río ha superado todos mis pronosticos en la wwe y esta recibiendo un "push" muy fuerte, merecido por supuesto, y por otro lado la historia de chavo guerrero con santino me parece muy entretenida, podría hacer pareja con del rio y volver a tener unos campeones latinos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Main Event de SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Main Event de SmackDown   Main Event de SmackDown Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Main Event de SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Main Event de SmackDown
» Dark Main Event de Smackdown 30/4/10
» Main Event de RAW
» Main Event para El Smackdown de esta semana.
» Batista insulta fuertemente a un fan durante Dark main event de SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: