Su feudo en TNA con Sabin y el que tuvo luego con Austin Aries dieron buenos combates, pero no creo que veamos ese nivel de nuevo en la Division X. Además si no recuerdo mal Kaval renunció a TNA y se fué a FCW/WWE varios meses después. La verdad es que tuvo combates para enmarcar en TNA, en PWG o en ROH, pero ahora mismo me parece que la opción de firmar un contrato con ROH y hacer apariciones en PWG y otras Indies es la opción mas solida que tiene, ya que como deciis TNA no tiene un rumbo fijo y no saben siquiera que quieren de la empresa.
Que Kaval renunciase a TNA (No estoy seguro pero me parece que fué eso) y ahora a WWE da a entender que espera un nivel muy alto de sus luchas y eso es dificil de dar fuera de las Indies ahora que TNA ha bajado tanto el nivel de sus combates. Recuerdo que Kaval fué el primer campeón de la historia de ROH y eso puede dar juego a un regreso con un buen ángulo que lo meta directamente como Maint Eventer, y también ganó el PWG World Championship ganando a Danielson hace unos años, aparte de ganar el The Battle Of Los Angeles 2008, así que en las Indies ya ha sido campeón pesado y tiene unos logros impresionantes, mientras que en TNA fué uno de los pilares de la X Division al principio de la historia de la empresa junto a AJ Styles o Jerry Lynn, pero mientras que en las Indies se mantiene el nivel en TNA no hay ni rastro de la X Division de antaño.
Espero que piense en lo que quiere hacer en su carrera, pero yo tengo claro que como la diferencia monetaria de TNA y ROH no es muy diferente (Almenos en los Midcarters), elegiria ROH ya que ahi como mínimo tendria una oportunidad perfecta para lucirse.