aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Gene Snitsky habla de su personaje en WWE Vie Dic 24, 2010 5:14 am | |
| Gene Snitsky quien debutó en la WWE en el 2007 con un personaje como psicópata, reveló dásticamente su gimmick. Odié que me pintaran los dientes de amarillo, tuve que llevarlo de modo que pareciese esmalte de uñas, mis dientes secos, apliqué lo necesario, lo cepillé para secarlo, fue un dolor en el culo. Fue idea de Vince, él se acercó a mí y me dijo que quería retratar este personaje en mí y ver si podía dejarme los dientes amarillos y ver a la maquilladora para ver si podía hacer algo. Mi mamá incluso me llamó por teléfono después verme para decirme “¡¿Qué diablos estás haciéndote a ti mismo?!” Y yo le dije “Mamá, es televisión, así que tengo que hacerlo”. - Spoiler:
WL
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Gene Snitsky habla de su personaje en WWE Vie Dic 24, 2010 10:40 am | |
| Yo siempre me pregunté que era lo que se hacía en los dientes para tenerlos así xDD Vemos como casi todos los luchadores tienen que llevar el aspecto físico que Vince quiera. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Gene Snitsky habla de su personaje en WWE Vie Dic 24, 2010 6:18 pm | |
| Jejejejeje yo pensaba antes que eran sus dientes de verdad despues pense que no pero lo que dijo es algo realmente gracioso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gene Snitsky habla de su personaje en WWE | |
| |
|